Foro: Consultoría y auditoría en ISO 9001 (profesionales)

Precio implantación SGC ISO 9001

Abajo
PV: 48875 (26/15)
  • Nacho
    • 11/03/09 10:53
    • Imagen de Nacho
    • Reg.: 11/03/09
    (8/2)

Buenos días.

Quería saber cuánto me podría costar un/a consultor/a para la implnatación desde cero de un SGC en una PYME de unos 50 trabajadores con una sola instalación.

No se cómo se tarifican, si por horas, por proyecto....?

Me gustaría saber lo que le ha costado ya alguna de vuestras empresas. No hace falta que sea un precio cerrado lo que me indiquéis, un rango o algo parecido me iría bien también. Especificad, si podéis, también cómo os facturaron: por proyecto, por horas?

No voy a contactar con nadie por este foro, asi que ruego que no se me iinvite a contactar con consultorías por aquí. Si queréis me podéis enviar un privado o algo similar.

Gracias a todos y enhorabuena por la página.

• Fernando Ruiz
    • 11/03/09 12:30
    • Imagen de Fernando Ruiz
    • Reg.: 9/02/09
    • México
    (2/2)

Hola Nacho,

Yo te recomendaria que solicitaras una cotización a alguna empresa certificadora de ISO 9000 y lo multiplicaras por un factor de 0,8 eso te dara un cercano al costo.

Saludos

Fernando Ruiz

apoyoametrologos@hotmail.com

• Miguel Angel Campos
    • 11/03/09 14:30
    • Imagen de Miguel Angel Campos
    • Reg.: 3/01/09
    • Bogota/Colombia
    (6/2)

Hola Nacho

De que pais escribes y cual es tu correo personal para enviarte informacion al respecto.

Lo de la tarifa se maneja dependiendo de la entidad consultora, los hay por proyecto como tambien por seciones.

Cordialmente,

Miguel Angel

• Jorge Pereiro
    • 11/03/09 17:26
    • Imagen de Jorge Pereiro
    • Reg.: 21/05/04
    • Barcelona, España
    (3/0)

Hola Nacho,

hace un tiempo se hicieron unas cuantas preguntas similares donde doy cifras orientativas sobre precios de consultoría para la implantación de un sistema de gestión ISO 9001 .

Ahora se estilan los prespuestos cerrados: un pack cerrado en precio y horas dedicadas. En vuestro caso un freelance se podría ganar bien la vida (siempre que tenga trabajo) con 3.500€+IVA (100 horas a 35 €). Ojo! para hacer un proyecto de implantación en 100h hay que tener muy claro lo que hay que hacer, este precio es el mínimo, las empresas tienen que cobrar más caro.

Sería muy interesante poder contrastar esas cifras en distintos lugares de España, y también al otro lado del charco, con nuestros amigos americanos.  A ver si alguno se anima a informarnos sobre lo que les costó, o lo que cobran actualmente.

Saludos!

• cruiza
    • 10/05/09 19:20
    • Imagen de cruiza
    • Reg.: 10/05/09
    (2/0)

Hola Nacho:

El precio de implantación de la ISO 9001 la mayoría de las asesoras facturan por proyecto certificación en mano. Eso significa que el precio es cerrado y hasta que se consiga la certificación. Eso le da total garantía al cliente. Los precios rondan depende del tamaño de las empresas y al sector al que pertenezcan.

Por ejemplo empresa de 30 trabajadores sector construcción rondaría unos 4000 euros+iva.

Si quieres más información, puedes contactar conmigo a la dirección: cruiza@telefonica.net.

Entre mis cometidos me dedico a implantar las ISO´s de Calidad, Medio Ambiente y Prevención.

Saludos.

Carlos Ruiz 

• capil
    • 11/05/09 10:41
    • Imagen de capil
    • Reg.: 11/04/08
    (1/4)

Buenos días,

Si la empresa está situada en Cataluña, te podemos hacer unpresupuesto sin compromiso:

raul.cabello@balmesinnova.com

www.balmesinnova.com

Un saludo,

Raúl

• ingfabian
    • 22/04/13 14:49
    • Imagen de ingfabian
    • Reg.: 22/04/13
    (0/1)

MCQUALITY buen día,

si melo pudieras enviar a mi tambien te le agradeceria, tengo que hacer una cotizacion de de la asesira para una empresa comercializadora de programas y software, gracias por tu valiosa ayuda.

• toreto
    • 4/08/13 20:41
    • Imagen de toreto
    • Reg.: 16/03/11
    (0/1)
    si me pudieras facilitar la información te lo agradecería sobre los costos de implantacion
  • juan236
    • 19/10/14 13:02
    • Imagen de juan236
    • Reg.: 19/10/14
    (1/2)
    ¿Si necesitas saber el precio?, un presupuesto de implantación o de auditoria de la norma ISO 9001 para empresas situadas en la zona de Levante (Valencia, Castellón, Alicante, etc), puedes pedírselo por ejemplo a Hilván Consultores, tras una visita a vuestras instalaciones se puede hacer un mejor diagnóstico de lo que necesitáis.

http://www.hilvan.eu/gestion-calidad-implantar-iso-9001-auditar-certificar-presupuestos-consultores-valencia-castellon-teruel-alicante-murcia/

www.hilvan.eu

Si lo que necesitase son más servicios de normas de calidad como la ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000, BRC FOOD, IFS, APPCC, HACCP, también los realizan y preguntar.
  • One Economic&Quality Consulting
    • 21/10/14 2:05
    • Moderador
    • Imagen de One Economic&Quality Consulting
    • Reg.: 25/11/09
    • Madrid/España
    (3/1)
    Si quieres ofrecer servicios, existe un subforo adecuado para ello.

Rafael

Moderador de Portal Calidad

One Economic&Quality Consulting

Consultoría de la Calidad y Medioambiente-Implantación y auditoría

Diseñamos su software de Calidad y Ambiental

www.oneconsulting.es

contacto@oneconsulting.es

https://www.facebook.com/OneEconomicQualityConsulting

http://oneconsulting.blogcindario.com/2010/04/00002-bienvenidos-al-blog-de-one-economic-quality-consulting.html

Auditor Calidad Certificado IRCA
    Auditor Medioambiental Certificado IEMA