Foro: La cafetería

Siete pasos que lo protegerán de un dólar en declive

  • Afrokiloki
    • 11/06/20 11:13
    • Imagen de Afrokiloki
    • Reg.: 16/01/20
    • Posts: 19
    (0/0)
    Hay siete pasos que puede seguir para protegerse de la inflación y la caída del dólar.
    Aumente su potencial de ingresos a través de la educación y la capacitación. Si gana más cada año, puede superar una disminución de dólares.
    Invierta parte de su cartera en el mercado de valores. Aunque es arriesgado, los rendimientos ajustados al riesgo a menudo superan la inflación.
    Compre Valores Protegidos Inflados del Tesoro y Bonos de la Serie I del Departamento del Tesoro de los EE. UU. Esas son las mejores formas de protegerse de la inflación.
    Compre euros, yenes u otras monedas que aumentarán de valor si el dólar pierde su poder. Puede comprarlos directamente en un banco o comprar un fondo que cotiza en bolsa que rastrea sus valores.
    Algunos expertos recomiendan acciones de venta en corto de empresas que se verán afectadas por la caída del dólar. Pero esa no es una buena idea porque no sabes qué compañías serán las más afectadas. Además, no sabes qué tan rápido caerá el dólar. Si lo hiciera, sería mejor comprar contratos de futuros en moneda extranjera. Podría utilizar el apalancamiento para recompensarse mejor por el conocimiento. Si el dólar se desploma, la devastación sobre la economía mundial es difícil de imaginar. Nadie sabe lo que sucedería, por lo que debe estar listo para moverse en cualquier momento.
    Compre oro, metales preciosos y acciones en compañías mineras de oro. Si el dólar cae más rápido, provocando hiperinflación, entonces se beneficiaría.
    Si te preocupa, da este sexto paso. Mantenga sus activos líquidos, para que pueda comprar y vender según sea necesario.
    En este escenario, debe tener lo menos posible en bienes raíces, lingotes de oro u otros bienes difíciles de vender. Asegúrese de tener las habilidades que se necesitan en todas partes, como cocinar, cultivar o reparar. Obtenga un pasaporte, en caso de que necesite mudarse a otro país.
    Asegúrese de tener una cartera bien diversificada. Reequilibre su asignación de activos si parece que el ciclo comercial va a cambiar. Puede decirlo siguiendo los principales indicadores económicos principales. Para más información haga click aquí