Foro: Versión ISO 9001 de 2015

SERVICIO NO CONFORME

  • chololo
    • 14/05/20 0:49
    • Imagen de chololo
    • Reg.: 17/07/12
    • Posts: 35
    (0/0)
    Tengo una duda y agradeceré la aclaración.

    ¿Qué requisito de la ISO 9001:2015 incumple una compañía prestadora de servicios de telecomunicaciones, por ejemplo Telefónica, cuando deja sin servicio de internet a un usuario por un determinado periodo de tiempo, por ejemplo, 6 horas?

    Nuevamente gracias.
  • Wilbert Arturo Vivas Torrez
    • 14/05/20 18:44
    • Moderador
    • Imagen de Wilbert Arturo Vivas Torrez
    • Reg.: 22/04/09
    • Poza Rica, Veracruz, México
    • Posts: 2580
    (0/0)
    Hola, dependerá del contrato, ¿hay alguna garantía de tiempo máximo de respuesta ante este tipo de situaciones?

    Saludos.
    _________________
    Ing. Wilbert Arturo Vivas Torrez
    Veritas et Triumphus
    Director y consultor

    Integrante de
    - Padrón Nacional de Evaluadores de la entidad mexicana de acreditación, a.c.
    - ISO/TC 176/SC 03/WG 19 “Revision of ISO 10013”
    - ISO/PC 302 "Guidelines for auditing management systems“
    - ISO/CASCO/JWG 48 "Joint ISO/CASCO - ISO/PC 283 WG; ISO/IEC TS 17021-10 Competence requirements for auditing and certification of occupational health & safety MS“
    - ISO/TC 283/WG 3 “Implementation Handbook”
    - ISO/TC 176/TF 4 “Future concepts in quality management”
    - ISO/TC 176/SC 2/GT 4 “Interpretations”

    Certificado por CONOCER en EC0217 y EC0301

    Cel. (+52) 782 185 3484
    Correo: veritas.et.triumphus@gmail.com

    Sígueme en: www.facebook.com/veritasettriumphus

    Lo importante no es tener la respuesta, sino hacer la pregunta correcta.
    Wilbert Vivas