Foro: La cafetería

Guardando los muebles en el mejor lugar

• ellocococo
    • 20/03/20 21:57
    • Imagen de ellocococo
    • Reg.: 7/12/19
    (0/0)
    Cuando decidí hacer algunas reformas en mi casa, conseguí que tenía una cantidad de objetos y muebles que no tenían ningún uso pero estaban en excelente forma, en el momento pensé en regalarlos o ponerlos a la venta, pero entre tantas cosas había algunas de las cuales no quería desprenderme por representar partes importantes de mi vida, por lo que decidí buscar un guardamuebles donde pudiera tener todos esos objetos tan preciados, bien guardados y protegidos. Buscando entre muchos sitios, conseguí el mejor lugar en el trastero san juan alicante, ya que me garantizaron la seguridad puesto que cuentan con vigilancia, sistema antirrobos y la mejor disposición de los locales, por lo que ahora tengo mis muebles, sin usar pero en excelentes condiciones, bien resguardados y con la posibilidad de poder revisarlos, sacar los que quiera o guardar algunos más a cualquier hora del día o la noche, ya que me dieron una clave de acceso personal e intransferible para que hagamos uso del sitio en cuanto lo necesitemos.