Foro: Empezar con ISO 9001, primeros pasos

PREPARCION DE AUDITORIA ISO 9001-2015

• MauCalidad
    • 17/03/20 17:06
    • Imagen de MauCalidad
    • Reg.: 26/02/20
    (0/0)
    BUENOS DIAS AMIGOS DE PORTAL CALIDAD, DESEO CONSULTARLES DE QUE MANERA PUEDO EMPEZAR A PREPARA MI AUDITORIA ISO DE ESE AÑO, QUE DOCUMENTACIÓN, QUE REGISTROS, FORMATOS, PRUEBAS ,ETC YA QUE ES MI PRIMERA EXPERIENCIA COMO LIDER DE PROCESO DE CALIDAD Y AUNQUE HE ESTUDIADO LA NORMA ISO 9001-2015 DURANTE MI CARRERA NO TENGO EXPERIENCAI PRACTICA EN ESTO.

DESEO CONSULTARLES TAMBIEN QUE DOCUMENTOS DE ESTE PORTAL CALIDAD ME RECOMIENDAN LEER PARA COMENZAR Y PARA IRME UBICANDO.

AGRADECIENDO SU VALIOSA COLABORACIÓN

SALUDOS

MAUCALIDAD
  • David Saavedra Zárate
    • 19/03/20 18:56
    • Moderador
    • Imagen de David Saavedra Zárate
    • Reg.: 18/09/09
    • México
    (0/0)
    Hola MauCalidad, te recomiendo de entrada tomes el curso de Auditores Internos, ahí conocerás todo el proceso de auditorías internas, desde su programación, planificación, selección de auditores, ejecución, formatos aplicables, reunión de apertura y clausura, técnicas para auditar, principios de auditoría, redacción de no conformidades, metodología de seguimiento de no conformidades y acciones correctivas y muchos tips que te pueden servir. Es mucha información.

Te puedo apoyar con algunos formatos si me escribes al correo director@sacalidad.com.mx

Saludos

Atentamente

Ing. David Saavedra Zárate

Consultor y Director

Sistemas Avanzados en Calidad
    www.sacalidad.com.mx
    www.qualyteam.com/es/

sacalidad@live.com.mx
    director@sacalidad.com.mx

móvil: (52) 5540784463

Un Sistema de Gestión de la Calidad debe trabajar para nosotros, nunca nosotros para el sistema.

Cursos y consultoría en campo/on line

Costos especiales a miembros del portal en cursos, consultoría, paquete de procedimientos, materiales.