Foro: La cafetería

Pintura de poliuretano

  • Afrokiloki
    • 23/02/20 14:25
    • Imagen de Afrokiloki
    • Reg.: 16/01/20
    • Posts: 19
    (0/0)
    Una de las variedades de barniz acrílico es metalizada. Se compone de bronce o aluminio brillo.

    El barniz de poliuretano tiene una serie de ventajas: crea un recubrimiento resistente y duradero, tiene un buen brillo y es fácil de aplicar. También se seca rápidamente. Entre las desventajas de la fórmula de poliuretano cabe destacar la alta sensibilidad a las bajas temperaturas. Este material debe aplicarse a una temperatura de al menos veinte grados centígrados. El barniz de poliuretano también se usa en condiciones de baja humedad, de lo contrario el recubrimiento será de baja calidad.
    El tipo de barniz de cerámica difiere en alta resistencia a los arañazos. El material tiene un compuesto químico especial: en caso de daño, los defectos pueden "curarse" por sí mismos. Pero esto es posible solo después de calentar el barniz a ciertas temperaturas. El material es elástico y se utiliza como recubrimiento protector contra grava y piedras pequeñas. El barniz cerámico no es adecuado para reparaciones locales (limitadas). Además, este recubrimiento es costoso y está mal pulido con pastas comunes.
    Dependiendo del efecto, los barnices se dividen en:

    - barniz mate;

    - barniz brillante;

    - barniz transparente;

    - barniz no transparente, con la adición de un tono. https://www.pinturasmirobriga.com/pintura-industrial/pintura-poliuretano/