Foro: La cafetería

Comida europea

• Afrokiloki
    • 4/02/20 21:49
    • Imagen de Afrokiloki
    • Reg.: 16/01/20
    (0/0)
    comidas típicas europeas
    Cualquier cosa con Nutella: una o dos veces he defendido mi amor por Nutella. Puede que incluso haya escrito y grabado una canción al respecto. Pero no estoy solo en mi amor por esta crema de chocolate con avellanas y una de las cosas que más me gusta es su versatilidad. Para muchos de nosotros, Nutella ES Europa. Fue nuestro primer recuerdo culinario del continente y, aunque ha incursionado en los mercados extranjeros, siempre me recordará grandes visitas a Europa. Una de las preparaciones más comunes es un crepe de Nutella, especialmente en Francia. Esta merienda o postre grande se prepara mejor fresca, en el acto y solo cuando se mezcla con grandes cantidades de chocolate para untar. El resultado es un desorden caliente y goteante de masa y chocolate que parece hacer sonreír a todos. En Bélgica descubrí un nuevo uso de Nutella en esos famosos gofres belgas. Un gofre caliente de la prensa cubierto con Nutella es similar a la preparación de crepe, pero con el sabor especial de un gofre belga. En todo el continente verás Nutella en todo, desde gelato hasta condimentos para el desayuno, pero nada supera la preparación clásica de crepes para mí personalmente.