Foro: La cafetería

Consejos para escribir un ejemplo de ensayo de oposición

  • Afrokiloki
    • 3/02/20 11:35
    • Imagen de Afrokiloki
    • Reg.: 16/01/20
    • Posts: 19
    (0/0)
    la mejor formación para oposiciones
    Escribir un ensayo de oposición le ayuda a uno a comprender su propia opinión y la de los demás desde un punto de vista opuesto. Este tipo de ensayo mejora una capacidad para argumentar sobre un punto de vista propio. Al escribir este tipo de ensayo, la energía proviene de uno que plantea una objeción de su oposición. A partir de eso, trata de mostrar su propia opinión y cómo su forma de ver las cosas es mejor. Para que su papel se vea fuerte, no menosprecie a la otra parte, sino que discuta en relación con la fuerza de la oposición.
    Factores a considerar al escribir un ensayo de oposición
    Considere ambos puntos de vista que es; el tuyo y el de la oposición cuando investigas. Tenga en cuenta que cualquier argumento tiene su propia opinión y la de la oposición. Tome notas en relación con ambos argumentos y cualquier otro tema que pueda surgir en la discusión. Intente tomar nota de los asuntos más controvertidos en los que gira el argumento. Anote en orden "a favor" y "en contra", lo que será muy útil a medida que investigue en bibliotecas o sitios web.
    Sus argumentos serán más fuertes cuando los respalde con una opinión investigada válida. Intente aplicar las estadísticas y otros datos cuando sea necesario a medida que realiza su investigación en una variedad de fuentes. Sé apasionado por el conocimiento y no intentes mostrar ninguna debilidad haciendo una investigación superficial.
    Escriba un bosquejo de su ensayo de oposición usando una viñeta usando las notas que ha reunido "a favor" y "en contra" en las columnas. Estos puntos deben ser para su tesis y en contra de ella. Para que pueda ver las ideas de manera clara, use un software de mapas mentales.
    Relacione críticamente cómo su opinión coincide con la de la oposición utilizando el esquema. Descubre tus puntos débiles y fuertes a medida que eliminas aquellos que muestran emociones fuertes. Toque la atención del lector usando verbos en su lugar.
    Mientras escribe su ensayo, intente responder a la oposición utilizando el punto que ya ha esbozado. En su propia opinión, resalte cualquier posible contrademanda que cree que puede surgir al tratar de responder a su oposición. Incorpora esas opiniones en tu ensayo y cómo vas a contrarrestarlas.
    Finalmente, lea su ensayo para corregir cualquier error ortográfico que pueda haber surgido al revisar su gramática. Puede considerar involucrar a un tercero en su trabajo que pueda releerlo por usted antes de completar el borrador final.