Foro: La cafetería

Alimentos orgánicos versus alimentos cultivados localmente

  • Afrokiloki
    • 24/01/20 16:50
    • Imagen de Afrokiloki
    • Reg.: 16/01/20
    • Posts: 19
    (0/0)
    A diferencia de los estándares orgánicos, no existe una definición específica para "comida local". Podría crecer en su comunidad local, su estado, su región o su país. Durante grandes partes del año, generalmente es posible encontrar alimentos cultivados cerca de casa en lugares como el mercado de un agricultor.
    Los beneficios de los alimentos cultivados localmente
    Financiero: el dinero se queda dentro de la economía local. Más dinero va directamente al agricultor, en lugar de cosas como marketing y distribución.
    Transporte: en los Estados Unidos, por ejemplo, la distancia promedio que recorre una comida desde la granja hasta el plato es de más de 1,500 millas. El producto debe ser recogido mientras aún no está maduro y luego gaseado para "madurarlo" después del transporte. O el alimento se procesa altamente en fábricas utilizando conservantes, irradiación y otros medios para mantenerlo estable para el transporte.
    Frescura: La comida local se cosecha cuando está madura y, por lo tanto, más fresca y llena de sabor.
    Los pequeños agricultores locales a menudo usan métodos orgánicos, pero a veces no pueden darse el lujo de obtener la certificación orgánica. Visite un mercado de agricultores y hable con ellos para averiguar qué métodos usan. https://www.biodieta.es/