Foro: Transición de ISO 9001:00 a ISO 9001:08

Nueva norma ISO 9001:2008 no cambia casi nada, que no os engañen

• Invitado
    • 9/02/09 12:36
    • Imagen de Invitado
    • Reg.: ?
    • ?
    (6/1)

Escribo este mensaje porque estoy indignado de la avalancha de nuevos cursos para adaptarse a la nueva norma ISO 9001:2008 como si hiciera falta hacer grandes cambios para adaptarse, y creedme:

NO CAMBIA APENAS NADA!!! QUE NO OS ESTAFEN!!!

Si quereis que os aconsejen me parece bien pero no vayais con la buena fe del Jefe de Calidad que quiere que se cumpla la norma a raja tabla que en este mundo de la calidad como en todo los demas:

TODO ES UN NEGOCIO

Por pensar asi me he labrado muchos enemigos,pero tambien muchos amigos. Los que no penseis igual decidme lo que querais pero sabeis que es bien cierto lo que os digo

Un saludos a todos

• juancano
    • 9/02/09 14:17
    • Imagen de juancano
    • Reg.: 4/12/08
    (6/0)

Me parece bien.

La verdad es que en este mundo consumista, todo se genera para ese fin, y hay gente que no entiende la simplicidad de la calidad y todo lo vuelve un problema, en ves de simplificar las cosas. 

• Noehemi
    • 9/02/09 18:23
    • Imagen de Noehemi
    • Reg.: 16/05/08
    • Monterrey Mexico
    (4/0)

Buen dia a todos.

Pues, estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros ramirez y juancano, en que la normativa ISO 9001: version 2008, no es muy distinta a la 2000.

Lamentablemente, es cierto que hay personas que intentan sacar provecho de los demas, por este mismo motivo, extiendo mi mas amplio reconocimiento a todos los usuarios de este su portal, que estan dispuestos a colaborar sin obtener beneficio alguno mas que la satisfaccion misma, y el conocimiento adquirido mediante diversas opiniones.

Reciban un fuerte abrazo desde Monterrey Mexico y que tengan un excelente inicio de semana. 

"Nada en este mundo sucede por casualidad" ___________________________

Noehemi Lozano

Coordinadora del Sistema de Calidad

Auditor ISO 9001:2008

noehemi_lozano@hotmail.com

• Gilberth Araujo
    • 9/02/09 19:35
    • Imagen de Gilberth Araujo
    • Reg.: 30/12/08
    • Chile
    (5/0)

Para tener información certera sobre los cambios y los pasos a seguir en función a la enmienda de la norma ISO 9001 se ha publicado el siguiente documento.

Espero que sea de su utilidad y disipe dudas de los usuarios de esta página

Saludos

Gilberth

http://www.aenor.es/iso9000/documentacion/ISO_TC%20176_SC%202_N%20836.pdf

Gilberth Araujo

Asesor de sistemas de gestión

Experto en las normas ISO 9001, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000-1, ISO 22301 e ISO 50001

twitter@csaica