Buen Dia
Solicito saber ¿cual es la relacion entre la norma "Une 66175 Guia para la Implantacion de Sistema de Indicadores" y el "Balance Score Card"?
Solicito me colaboren enviando respuesta a portalcalidad o al mail RicardopII@hotmail.com .
Muchas gracias por su colaboracion
Saludos!!!
Gilberth
Gilberth Araujo
Asesor de sistemas de gestión
Experto en las normas ISO 9001, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000-1, ISO 22301 e ISO 50001
Carlos Mago
Ingeniero Industrial
Estudiante de Maestria de Gerencia de Calidad y Productividad
Coordinador De Gestion de la Calidad
E-Mail: Darkmago1984@gmail.com
Venezuela
Hola igual me apunto en la lista de distribucion de la norma
marco.valenzuela@gmodelo.com.mx
Se acaba de abrir un foro para BSC....
Ei qtal!!
A mi también me gustaria tenerla si me la podeis enviar al mail: eraventos@sol3g.com.
Por cierto, este apartado de la norma de analisi de datos te obliga a implantar indicadores?
Gracias a todos!
34760004 escribió:Ei qtal!!
A mi también me gustaria tenerla si me la podeis enviar al mail: eraventos@sol3g.com.
Por cierto, este apartado de la norma de analisi de datos te obliga a implantar indicadores?
Gracias a todos!
SAludos para todos,
Les agradezco me envien tambien el vinculo de la 66175
Correo: emip63@hotmail.com
Gracias
OIgan a mi también me interesa tener esta norma...
Alguien podría proporcionarmela... ???
mi correo es edchalun@gmail.com
Gracias de antemano....
Mile escribió:Hola a todos,
Por fa a mi tambièn me pueden enviar la guài 66175.
Gracias,
Mile
Correo: fillys2006@hotmail.com
Hola a todos,
Estoy aqui para aprender de todos uds y me uno a la petición de la norma. La necesito urgente para un trabajo escolar que estoy haciendo. Mi correo es annafranco88@hotmail.com
Gracias a todos!!!
Hola pegaso.
Buenas tardes.
¿Me podrias proporcionar la norma 66175? , me seria de gran ayuda pues estoy en el proceso de implementación?.
Mi correo es ssaucedo@sears.com.mx.
Te estare muy agradecido.
Gracias , saludos.
hola a mi tambien me interesa mucho tener la norma.
si alguien me la puede facilitar se lo agradeceria mucho
mi correo es juandmarin@gmail.com
cordial saludo
Hola ! por favor yo tambien estoy interesado en esta norma alguien me la podria facilitar, Gorvinor@gmail.com
Gracias de amtemano.
SALUDOS yo tambien quisiera poder tener la norma,
mi correo es:
Carlos Mago
Ingeniero Industrial
Estudiante de Maestria de Gerencia de Calidad y Productividad
Coordinador De Gestion de la Calidad
E-Mail: Darkmago1984@gmail.com
Venezuela
Buenas Tardes, podrian compartir la Norma conmigo seria de gran ayuda para la etapa de planeacion estrategica..gracias!!!
ferengifo@gmail.com neo_jf@hotmail.com
J. Fernando Rengifo
CarGlass Chile
Coordiandor de Calidad
hola
Me uno a la peticion, alguien podria tambien enviarme la norma se los agradezco mucho. Mi correo es: atena_electra@hotmail.com
Saludos
Hola, por favor me podrías enviar la norma UNE 66175? Te dejo mi mail
liliana.asel@bancogalicia.com.ar
Desde ya muchas gracias
Saludos
Liliana
Buen Día!...les agradeceria si me envian la norma UNE 66175. Ya que debo modificar los indicadores y me hace falta para mejorar.
Desde ya muchas gracias
e-mail: vanegessle@hotmail.com
Hola, me gustaría saber si puedes faciliatrme la norma, pues ya tiene tiempo que la estoy buscando y en mi país no la encuentro.
Gracias
P.D. Mi mail es r_rosal@hotmail.com
saludos
Hola,
A mi también me gustaría tener esta norma. Agradecería que alguno de vosotros me la enviarais a la siguiente dirección de mail: lealgarciafatima@hotmail.com
Muchisimas gracias.
Buenas tardes.
Yo también estoy interesada en tener esta norma, les agradecería que me la enviaran por mail a la siguiente dirección:
Muchas gracias.
Por desgracia no tengo la que solicitas. Pero tambien me gustaria si me pudiesen compartir la une 66175 al mail:
Mil gracias!
Maya
Hola a todos.
Agradezco me incluyan en compartir la UNE EN 66175, ya que en estos dias estoy montando indicadores de mi sistema.
Mi correo es migue_campos@latinmail.com y agradezco de antemano.
Cordialmente,
Miguel Angel
Hola, estaría interesado en obtener la norma UNE 66175, ya que estoy haciendo un curso en el que hay que hacer un proyecto y cualquier ayuda es bien recibida.
Mi correo es anibalbarca1975@yahoo.es
Gracias
pegaso me interesan mucho la norma une 66175 ya que estoy diseñando un SGC como mi proyecto de titulo y me voy a tener que enfocar en el diseño de indicadores de calidad, te agradeceria si me la puedes enviar mi correo es amora.ucsc@gmail.com
de ante mano muchas gracias
Buenas a Todos! Soy nueva en el Foro y quisiera saber si alguien puede enviarme por correo la UNE 66175. Les agradecere muchisimo la colaboración.
Mi correo es iibarra@serigraf.com.do
Gracias de antemano
Hola Pegaso. Te agradecería tu colaboración. Estoy necesitando la norma UNE 66175.
Mi correo es iibarra@serigraf.com.do
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos,
Buenos días Pegaso79, por favor mucho le agradecería me aportara la norma 66175, ya que estoy elaborando un plan para implementar un sistema de gestión en mi empresa y quisiera tener esta referencia normativa, saludos y gracias por su colaboración. Favor enviarla al correo mayojg@gmail.com o mayojg@hispavista.com.
Pegaso79 escribió:Buen Dia
Ya tengo la 667175 "Guia para La Implantacion de un Sistema de Indicadores"
Por Fin!!!
Gracias por su amable colaboracion y por el animo demostrado para compartir documentos.
Saludos y siempre a la orden!!!!
Pegaso79
Hola Pegaso:
parece que omití mencionar mi correo electrónico en el mensaje anterior , lo agrego para ver si es posible que me pudieras facilitar la norma UNE 66175 Guía para la implantación de un sistema de indicadores. Lo agrego en esta oportunidad:
Saludos
Jramirez
Hola
Me gustaria si me pueden enviar la norma 66175, ya que la necesito para mi trabajo de titulo y seria de gran ayuda.
muchas gracias y excelente el foro.
saludos.
hola , por favor yo tambien quisiera q me pudieran facilitar la une 66175. Gracias
buenas Tardes, Pegaso desde Caracas-Venezuela te escribo para solicitarte ayuda en lo que respecta a obtener las normas UNE 66175 y 66177 ya que estoy en una implantación y necesito documentación de referencia para continuar diseñando un sisteama de gestion.
mi correo es rubenvallenilla@gmail.com
Saludos y gracias de antemano...
buenas Tardes, Pegaso desde Caracas-Venezuela te escribo para solicitarte ayuda en lo que respecta a obtener las normas UNE 66175 y 66177 ya que estoy en una implantación y necesito documentación de referencia para continuar diseñando un sisteama de gestion.
mi correo es rubenvallenilla@gmail.com
Saludos y gracias de antemano...
Hola a todos
Un favor especial , estoy en proceso de implemntación de un sistema de gestión integrado
Por favor me podrían ayudar con la UNE 66175 que es para indicadores/ ISO 10017 para técnicas estadísticas y la 66177 q es la guía para la integración de sistemas mil gracias su ayuda
mil gracias su ayuda
hola soy nuevisima en esto y en esta pagina que de hecho esta muy buena
me podrian mandar la norma UNE 66175 mi mail es mpuiggari@hotmail.com
mil gracias!!!
SPA escribió:Hola!!
Agradecería también recibir esta norma.
Mi email es: angelcasrm@yahoo.es
Muchas gracias anticipadas
Angelicama escribió:SPA escribió:Hola!!
Agradecería también recibir esta norma.
Mi email es: angelcasrm@yahoo.es
Muchas gracias anticipadas
Agradeceria me facilitaran la norma
Saludos y Gracias
mi correo : jposadag@yahoo.com
Estimado Pegaso 79:
Buenas tardes.
De ser posible, agradecería tu apoyo enviándome la norma UNE 667175, ya que me sería de gran utilidad.
Mi correo es inotif@ymail.com
Saludos,
Ernesto PH
Pueden tener información respecto a lo que solicitan accediendo aquí
No solo nos quedemos con la norma, es importante compartir dudas, experiencias y puntos de vista respecto al documento, el compartir el documento no quita ni agrega valor, el poder dar ideas (aunque sean difusas) siempre nos ayuda a crecer a todos.
Saludos
Gilberth Araujo
Asesor de sistemas de gestión
Experto en las normas ISO 9001, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000-1, ISO 22301 e ISO 50001
Buenas tardes:
Sería de mucha ayuda para mi Sistema de Gestión poder tener un copia de la Norma 66175, cualquiera de los aquí presentes podria hacerme el favor y enviarla a mi correo:
Gracias...
pegaso me interesan mucho la norma une 66175 de indicadores de calidad, te agradeceria si me la puedes enviar mi correo es tmatamor@gmail.com
de ante mano muchas gracias