Foro: Ofertas de trabajo

Necesito clases particulares de gesión de calidad. (Barcelona)

• Franplana
    • 30/01/09 16:45
    • Imagen de Franplana
    • Reg.: 25/01/09
    (1/0)

Necesito contratar un profesor/a o profesional que pueda darme clases particulares sobre la gestión de la calidad en una empresa de servicios sociales. Mis conocimientos son escasos y necesito aprender deprisa. Debería ser alguién de Barcelona o cercania.

Si estás intersado escribeme en este foro.

Gracias.

• Leissy
    • 30/01/09 16:55
    • Imagen de Leissy
    • Reg.: 13/12/08
    (0/0)

Hola!

te voy a dar un dato que depronto te puede ayudar mucho y es sobre un curso virtual que es de calidad y es gratis, es muy bueno maximo dura un mes te asignan un tutor y semanalmente recibes documentos, actividades y tambien hay un foro para participar. Tu decides cuando te conectas a la internet bajas la informacion y vas trabajando en las tareas, debes presentar evaluacion y quiz.  y dan certificado que puedes imprimir y es valido. la pagina es www.senavirtual.edu.co hay eliges la opcion cursos ofertados buscas la parte asministrativa depues la de calidad y eliges cual quieres hacer.

Te lo recomiendo yo hice 2 y me sirvieron mucho mucho, ademas se tiene la oportunidad de comunicarse virtualmente con el tutor y te ayuda para aclarar dudas.

suerte, puedes acceder aun estando en otro continente

Lei

Cali

Colombia

• Franplana
    • 30/01/09 17:47
    • Imagen de Franplana
    • Reg.: 25/01/09
    (0/0)

Muchas gracias Lei por tu información es muy buena.

Siguiendo tus consejos he accedido a la dirección web que me comentas y he seguido las intrucciones de inscripción.

Ya te comentaré como evoluciona el curso.

De todos modos tengo cierta urgencia y espero que alguién de Barcelona pueda echarme una mano.

Un saludo.

• Invitado
    • 30/01/09 17:51
    • Imagen de Invitado
    • Reg.: ?
    • ?
    (0/0)

Franplana buenas tardes hay otra dirección www.enplenitud.com donde he visto un curso de gestión de calidad, es sin tutor pero al final del curso tienes opción a tener un diploma totalmente gratuito.

Espero y te pueda servir de ayuda.

Un saludo

• arelis
    • 6/02/09 15:19
    • Imagen de arelis
    • Reg.: 4/09/07
    (0/0)

Hola, fran contacta conmigo yo te podria ayudar

are08lis@yahoo.es 

• juancano
    • 6/02/09 23:16
    • Imagen de juancano
    • Reg.: 4/12/08
    (0/0)

Hola.

Buenas tardes.

Si quieres comunícate conmigo te puedo asesorar a distancia y darte el apoyo logístico que necesitas, además tengo experiencia en la parte de consultaría, y me encuentro en estos momentos asesorando una empresa en la implementación del sistema de gestión de calidad.

john.cano@hotmail.es