Hola, estoy trabajando en una pyme, y estoy planificando implementar Balanced Scorecard. Llevo realizado manualmente un mapa estrategico con sus correspondientes objetivos estrategicos, y posteriormente los indicadores estrategicos. A su vez tengo planeado los responsables de cada indicador, la periocidad con la cual se va a medir y lo que quisiera seria que alguien me facilitara alguna tabla de excel o algun especie de software para poder probar como funcionaria implamentar dicha herramienta, y asi poder confirmar las bondades de su uso para convencer aun mas a los empresarios.
Gracias.
Hola!!...gracias por tu respuesta...aca te envio mi mail para que me puedas pasar el formato que tienes.
Muchas gracias!
hola Leoncito a mi tb me gustaria que me hagas llegar el BSC desde ya te estoy muy agradecido mi correo es
Si no es molestia enviamelo por favor
Saludos
Rafael
Lo mismo Leoncito jeje saludos, y espero puedas enviarmelo a mi correo
Muchas gracias por enviarmelo.
Saludos
Rafael
Yo no consigo abrirlo. ¿ Necesita alguna aplicación específica ?
Saludos
Rafael
¿Serías tan amable de enviarmelo a mí tambien? creo que sería muy útil. narroyo@veka.com
Muchísimas gracias
Saludos
Ya he conseguido abrirlo.
Gracias
Rafael
hola,
a mi tambien me parece valiosa esta herramienta, me la puedes facilitar, te lo agradeceria mucho, mi e-mail es:
un saludo
DIANA MARCELA PADILLA
Administradora de Empresas
Coordinadora de Calidad
Calidad, un cambio de actitud
Hola, agradeceria infinitamente tu herramienta, me parece ademas de valiosa muy interesante y un gran aporte a la comunidad, mi e-mail es:
MIL GRACIAS!!
Hola a todos, miren la verdad es que estoy realizandole modificaciones al formato para que tenga más vistas y hacerlo más amigable, sólo dejenme hacerle modificaciones y se los envío nuevamente y también a los nuevos.
Además he destruido la herramienta y le estoy realizando mejoras a la metodología, va a quedar picudisima se los prometo jjejejej aunque en el formato sólo verán el BSC como lo conocen.
Saludos cordiales
Hola Leoncito:
Cuando le hayas hecho las modificaciones que mencionas, me lo puedes enviar??? es que en realidad estuve viendo el archivo y me parecíó un poco confuso (aunque en realidad, apenas voy a implementar el BSC dentro de la empresa).
Mi mail es ximena_galvis_ordonez@yahoo.com
De antemano muchas gracias.
XIMENA GALVIS O.
Hola
Serias tan amable de enviarmelo a mi correo
Que te has vuelto muy popular, quizas debas patentarlo
Saludos
Gilberth
Gilberth Araujo
Asesor de sistemas de gestión
Experto en las normas ISO 9001, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000-1, ISO 22301 e ISO 50001
Buenas tardes.
Te agradecería enormemente que me lo remitieras a mi también:
Muchas gracias de antemano.
Tania
Hola Leoncito0!!
Si no es mucha molestia me lo podrias mandar a mi tbm x fas!!!
De antemano Graciass!!
saludosss
Aqui envío una hoja en excel que tiene bastante información y ayuda a construir el cuadro de mando
Espero que les sirva de ayuda.
Sigo a la espera del cuadro que proopusieron en este foro a ver que tal funciona
Saludos
Gilberth
Gilberth Araujo
Asesor de sistemas de gestión
Experto en las normas ISO 9001, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000-1, ISO 22301 e ISO 50001
hola a todos !
Respondiendo a la consulta sobre un software gratuito que permita implementar balanced scorecards yo personalmente os recomiendo la solución de pentaho que es un monstruo del BI (business intelligente) con varias aplicaciones en su interior muy interesantes y totalmente gratuitas.
Quiero comentaros también que existe una herramienta llamada OpenDESIGNER que sirve para describir procesos de calidad de manera gráfica mediante la metodología ossad.
Esta herramienta informática permite introducir indicadores de calidad para luego publicarlos en un portal de intranet especialmente diseñado para cumplir con la función de comunicar los resultados a los actores pertinentes.
Os facilito un video donde se explica como se publicarian los indicadores utilizando OpenDESIGNER.
Un saludo,
Hola Leoncito, me podrás pasar a mi también el BSC, creo sería útil.
Mi mail es paula.illescas@yahoo.com
Desde ya muchas gracias!!
Buen día:
Pido por favor también me facilites copia:
Y si requieres algo en temas de RH.
saludos
Arbal
Hola LEONCITO,
Te agradecería me envíes la herramienta, me ayudaría en mucho.
Gracias de antemano.
Mi correo es nlennis01@yahoo.com
Leoncito buenos dias un favor te agradeceria si me lo envias a mi correo. Mi correo es gonzalo.gijon@hotmail.com
Saludos cordiales
Bueno días Compañero!!!!!
Interesante lo que tienes. Por favor, podrías pasarmelo a mi mail??
Gracias totales!!!
saludos por favor podrian enviarmelo a mi tambien, de verdad esto me haria mucho bien.
Carlos Mago
Ingeniero Industrial
Estudiante de Maestria de Gerencia de Calidad y Productividad
Coordinador De Gestion de la Calidad
E-Mail: Darkmago1984@gmail.com
Venezuela
TE paso mi mail asi si no es mucha molestia me pasas la herramienta de BSC que tenes. Muchismas gracias
Hola!!
Sería mucha molestía si me lo puedes enviar también.
Gracias de antemano, toda información es importante y más si nos ayuda en nuestras actividades.
Saludos.
Que onda Leoncito... oye porfa me puedes pasar tambien el programa...??
mi correo es edchalun@gmail.com
Muchisimas gracias!!!!
Hola Leoncito!
Llevo un tiempo en este foro visitando e intercambiando documentación y consejos sobre como enfocar temas de calidad. Me he topado con un ofrecimiento de tu parte que por lo que veo está siendo bastante popular y he de confesar que precisamente ahora estoy incursionando en el tema del Balanced Scorecard. Honestamente esta resultando como leer en "chino-mandarín" pero poco a poco me hago con las traducciones de lo que implica. Por lo que si no es mucho pedir, te agradecería "enormemente" que me hagas llegar el software y la información que dispongas sobre el tema que creeas pueda ayudarme a entender su sistemática y aplicación. Te dejo mi correo.
Gracias por adelantado. Un saludo.
Hola Leoncito!
Me podrías enviar el famoso software de BSC ?gracias, mi mail: aleida_salas@yahoo.com buen dia
Hola Leoncito
Te agradecería y me gustaría que me pudieras mandar a mi mail el software de BSC estoy muy interesado en ver lo funcional que puede ser.
Mil gracias.
Oscar JP.
Quality Jr Analyst
D.F., MéxicoHola leoncito, estoy acá haciendo la monografía final para la facultad y encararía zarpado que lo pasaras.-
Muchas gracias
Hola Leoncito!
Pues más de lo mismo. A mi también me gustaría verlo.
Muchas gracias por adelantado!!!
Sisa
HOLA !
Me sumo a la petición del resto de colegas como tambien me sumo al agradecimiento-.
Me sería de muchisima ayuda para mejorar en mi trabajo.
Te dejo mi correo :
Un saludo y gracias.
Hola Leoncito
Podrias enviarme el Balanced Scorecard por correo , me interesa ver como funciona. Resulta que se me acerca una Auditoría y estoy a mil. Muchas Gracias
Mi correo es susanagomez93@hotmail.com
Susanesca
EStimado Leoncito. No sé si aún dispondrás de la planilla del balance scorecard. En caso afirmativo, sinceramente te agradecería si me la podrías enviar.
Mi correo electronico es agustinrabadan@gmail.com
Desde ya muchas gracias y ojala tenga respuestas tuyas.
En lo que pueda ayudar a tu disposición.
Saludos
Hola Leon
Te agradecería y me gustaría que me pudieras mandar a mi mail el software de BSC estoy muy interesado en ver lo funcional que puede ser.
mi e-mail es colyps87@gmail.com
muchas gracias
Leoncito:
Fabor enviar a juanraul.rojas@gmail.com el Balanced Scorecard + Software gratuito porfavor, de verdad me va a ser de mucha utilidad
Saludos por MEXICO
Leoncito
por favor me lo puedes enviar a mi correo?
y gracias de antemano
romo escribió:Leoncito
por favor me lo puedes enviar a mi correo?
y gracias de antemano
Te lo he mandado a tu correo
Saludos
Rafael
Hola me llamo Rodrigo, de Chile. Y me gustaria que alguien que hasta el momento le hayan enviado la herramienta ofrecida en este foro y que tan demandada a sido. Por lo tanto, agradeceré a alguno que ya lo tiene o al creador de este Foro, si me lo pudiera enviar tambien, ya que estoy interesado en esta herramienta para poder implementarla.
Mi correo es rdiaz_mfl@yahoo es .
Agradeciendo la buena voluntad de alguno, les saluda.
Rodrigo.
Hola, soy Juan de Argentina y me seria muy util contar con esta herramienta. Si alquien me la puede mandar, estaré muy agradecido.
Juan Fischböck
Rafael
Podrías enviarme el Software a mi correo si no es mucha molestia, ya que me gustaría probarlo.
Llevo un tiempo tratando de conseguirlo pero no se si alguien lo tiene. Desde ya muy agradecida. Te envío mi correo para que me lo puedas enviar.
Saludos
Hola LEONCITO,
Te agradecería me envíes la herramienta, me ayudaría en mucho. Gracias de antemano.
Mi correo es deustua@gmail.com
Hola LEONCITO, Soy Denis Bastida de Guayaquil-Ecuador.
te envio mi correo dmartinetti1@hotmail.com para también poder recibir el aporte de este mapa.
Muchas Gracias,
Sr Denis Bastidas Martinetti
Auditor Interno de Calidad
Hola!
Una petición mas para el envio del archivo.
mi correo es
Gracias, de antemano
Hola!
Por favor, podrías enviárme la información y el software a mi correo, es naty_wans@hotmail.com
Mil gracias por adelantado.
Hola que tal,
Yo también necesito el software, agradeceré lo envies a mi correo.. angelnolas@gmail.com o las indicaciones donde lo puedo bajar.
Saludos
hola leoncito
me uno a la causa, puedes enviarme este interesante archivo a mi correo, lleonnovela@yahoo.com
muchas gracias y recibe saludos.
Hola Leoncitoestoy trabajando en un proyecto y me seria de gran utilidad este software
Saludos y Gracias de antemano