portalcalidad.com índice del foro
   7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

7.2 Procesos relacionados con el cliente en ISO 9001

12
 Temas Respuestas Enviado por Visitas Último
Temas del foro
7.2.2 Cambios de los requisitos del cliente después de tiempo 0 Salvador Padilla 364 Salvador Padilla
27/04/17 19:52
Se tiene que evaluar la encuesta de satisfacción del cliente? 12 Invitado 1120 Ewa Emich
17/01/17 13:10
7.5.4 Propiedad del cliente (autorizacion del cliente) 3 Mirka 461 Mirka
14/11/16 14:18
registros 0 k-ren 389 k-ren
25/08/16 4:50
Indicadores de Ventas 2 karlaimv 539 karlaimv
11/08/16 17:24
nueva area de SQR 0
jacquy
437
jacquy
18/04/16 20:51
Plan de acciones para eliminación de no conformidad detectada en 7.2.1 6
René Reyes O
593
René Reyes O
28/03/16 16:26
7.2.2 c) La organización tiene la capacidad para cumplir los requisitos definidos. 4 Salvador Padilla 585
David Saavedra Zárate
8/01/16 3:22
La cotización como evidencia de la revisión de los requisitos 2 Salvador Padilla 494 Salvador Padilla
7/01/16 21:17
Ayuda sobre el formato de reclamaciones 1 Pricila 567
David Saavedra Zárate
28/10/15 21:20
Asegurar Imparcialidad en tratamiento de Quejas 2
Eleazar Cruz
576
Eleazar Cruz
28/10/15 21:00
Necesito de su valiosa opinión: formato para registrar las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 17
ElisaCali
26732 yulay
13/10/15 21:29
Definición de los requsitos del cliente 4 IgnacioMar 610 IgnacioMar
10/10/15 13:33
queja/reclamacion cliente 1 aglaya 589
One Economic&Quality Consulting
20/07/15 17:55
Certificación de conformidad de Producto 3
diana30dom
719
diana30dom
6/07/15 5:13
¿que documentos que solicite el cliente estoy obligado a entregar? 1 Lily Cuervo 794
David Saavedra Zárate
18/06/15 3:28
Procedimiento de ventas 3 AMS 1050
David Saavedra Zárate
3/04/15 1:42
Requisito 7.2.3.- Comunicación con el cliente 1
José Antonio Jerez M
1294
Angelita
15/12/14 21:01
Diferencia entre Procedimiento, Ficha de Proceso e Instrucción Técnica 1 Lidia80 3607
One Economic&Quality Consulting
25/09/14 10:39
Plazos relativos a reclamaciones Vs legislación (de consumo o la aplicable) 2 AntonioIH 1006
Wilbert Arturo Vivas Torrez
5/08/14 18:52
revision de los requisitos del producto 2 Javier 7977 clodie
4/08/14 19:29
Tratamiento de las quejas del cliente Tema con archivo adjunto 7 mireya 15832
Francisco Javier Arenaza Maciel
3/07/14 19:43
Desarrollo de productos especiales bajo pedido del cliente 1
Camila Fabio
989
David Saavedra Zárate
13/05/14 0:39
Formato para Documentar requisitos de producto 1 fasoli 1704
Fernando
6/05/14 20:49
Requisitos de Homologación 1 Kristell 825
David Saavedra Zárate
2/05/14 22:32
Entrega de proyecto y seguimiento a lo largo de la Operación 1 Cessare 917
David Saavedra Zárate
11/04/14 17:59
Fichas de intervencion ante accidentes 2 Matias 874 Matias
31/03/14 20:33
Este caso sería un reclamo o una NC 2
Fernando
1267
FREDDY BARRETO
14/02/14 17:30
Cómo redactar una reclamación Tema con archivo adjunto 8 LUZMAR05 2588
Fernando
10/01/14 18:32
Opinion de formato de peticion, quejas, reclamos y sugerencia Tema con archivo adjunto 5 astridt 5091 Invitado
20/11/13 18:42
Excelente ejemplo de atención al cliente - Rpta de Lego a niño de 7 años 2
Fernando
1439
One Economic&Quality Consulting
14/11/13 12:48
Fechas de entrega a cliente Tema con archivo adjunto 4
Roberto
1213 caviles
3/10/13 5:43
Un llamado telefónico sirve como validación o seguimiento? 6
Carlos Romero
3770
One Economic&Quality Consulting
12/09/13 8:29
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 3 Angyy 2032
Fernando
2/09/13 17:51
¿Qué pasa con las quejas que recibe y soluciona mi Distribuidor y no directamente mi empresa? 2 Angyy 2205 Angyy
2/09/13 17:10
7.2.2 revisión de los requisitos relacionados con el producto ( empresa conusultora) 1 ab2008 1817
Angelita
31/08/13 0:09
Comunicación con el cliente 7.2.3 4 mar2003 3386
David Saavedra Zárate
10/07/13 18:44
Procedimiento de Ofertas, matices para una de las lineas de negocio 4 tecuser 1519 tecuser
1/07/13 15:04
Severidad, complejidad e impacto de acuerdo a ISO 10002 1 oswaldomb1 2750
Carlos Andrés Carmona H.
27/06/13 18:13
Documentar quejas y reclamos 0 oswaldomb1 1240 oswaldomb1
22/06/13 0:08
Comunicación: Manejo de Perfiles en Redes Sociales y Web 3
Camila Fabio
1200
Sergio
15/06/13 2:43
para iso 9001 es necesario tener un representante del cliente? 4 JYCH 1524
David Saavedra Zárate
6/05/13 17:33
muestreo 1
Alberto
1379
Wilbert Arturo Vivas Torrez
30/04/13 2:00
Tratamiento de los registros de quejas y reclamos 8
oscar777
7269
Fernando
23/04/13 21:49
Revisión de los requisitos del cliente 5 mcantilo 2115 mcantilo
6/12/12 0:29
Hasta donde el cliente puede hacer cambios en un sistema de calidad? 3 gtd_cyessa 1681
David Saavedra Zárate
21/11/12 18:11
Riesgos asociados 2 NidiaMadrid 1456
David Saavedra Zárate
20/11/12 3:52
Equipo técnico gestionando cualquier tipo de queja de cliente 3
Joanusb
3648
Axel Chavarría
17/09/12 18:02
queja y reclamos 1 NidiaMadrid 1521
Angelita
29/08/12 16:27
Requisitos incumplidos 7.2.1 y 5.2 1
jhonf
1900
Angelita
8/08/12 3:30
12