Foro: Indicadores de calidad

No cumpliremos en tiempo con el obj de calidad a tiempo, que hago?

  • RDALVARADO
    • 16/05/17 20:33
    • Imagen de RDALVARADO
    • Reg.: 25/05/15
    • Posts: 71
    (0/0)
    Disminuir un 60% las incidencias operativas debido a falta de comunicación.
    01/08/2016 – 31/05/2017

    Al investigar las principales causas de incidencias, tomamos dos ramas de seguimiento:
    -comunicación interna en general, a la fecha con una disminución de incidencias del 61.85%
    -comunicación entre control de calidad y horneros (los horneros reciben resultados de pruebas de viscosidad de parte de control de calidad para llevar un control de temperatura en el horno). a la fecha con una disminución del 18%
    y recientemente se detecto un hallazgo en una auditoría interna que va a disminuir todavía más ese porcentaje...

    Con una rama si estamos cumpliendo, pero con la otra falta muchisimo aún, necesitariamos más tiempo, en cuanto a las acciones, si se están tomando...les dejo adjunto el archivo del seguimiento de todo esto.

    ¿Que me recomiendan?
    -es válido replantear el objetivo, aplazando el periodo o disminuyendo el porcentaje ambisionado de disminución?
    -es válido replantear el objetivo, dividiéndolo en dos?

    Estamos a 15 dias de que se venza el plazo..



    ArchivoTamañoClics
    xlsxFO-BHF-RH-12 Indi.xlsx 36.67 KB 9