Foro: Vídeos de sistemas de gestión

3 errores que envenenan una estrategia de servicio

  • Mariana Pizzo
    • 2/10/14 23:30
    • Imagen de Mariana Pizzo
    • Reg.: 1/11/10
    • Argentina
    • Posts: 78
    (1/0)
    Una de las piezas clave para desarrollar una efectiva estrategia de servicio es: el directivo. La cabeza de la organización, que fija las prioridades, conduce hacia un rumbo determinado, facilita el camino… pero no siempre es así y, lamentablemente, abundan los errores que terminan asfixiando esa cultura de servicio incipiente que ha comenzado a brotar.






    ¿Ves reflejada a tu organización en alguno de estos 3 errores?
    _________________

    Ing. Mariana Pizzo
    Especialista en Calidad en el Servicio

    www.comoservirconexcelencia.com

  • ricardo suarez
    • 27/09/16 5:55
    • Imagen de ricardo suarez
    • Reg.: 28/07/16
    • españa
    • Posts: 6
    (0/0)
    Muchas gracias por tu gran aporte a la comunidad.. saludos!
    _________________
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital