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Cómo evitar que el servicio al cliente se venga abajo cuando falta ESA persona clave

  • Mariana Pizzo
    • 17/07/14 18:04
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    • Reg.: 1/11/10
    • Argentina
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    Has conseguido con gran esfuerzo que tus clientes reciban un muy buen servicio, pero te das cuenta que todo depende del trabajo y la mirada constante de determinada persona clave? Esta situación es bastante frecuente, pero cuidado! esconde un peligro latente disfrazado de éxito.

    La energía, la innovación, el empuje y la capacidad de concreción son grandes virtudes en cada integrante de tu organización, y debes propiciarlas. Lo que no debes hacer es dejar que tu servicio penda cada día de ellas.



    En tu organización, ¿estás utilizando la energía de tu equipo para el corto plazo, corriendo el riesgo de que todo se desmorone cuando las personas clave no estén? ¿O estás aprovechando esa energía positiva para construir un sólido sistema de servicio, que trasciende a las personas y capitaliza el aprendizaje, multiplicando los beneficios para la organización y cada uno de sus integrantes?
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    Ing. Mariana Pizzo
    Especialista en Calidad en el Servicio

    www.comoservirconexcelencia.com