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Calidad en el servicio con acciones sistemáticas

  • Mariana Pizzo
    • 30/05/14 16:35
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    • Argentina
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    Desde mis tempranos días como profesional he admirado la filosofía japonesa, aplicada a la gestión de la calidad, y también como enfoque para la vida en todos sus aspectos.

    Sus herramientas son simples, fáciles de entender, pero van al fondo de la cuestión, y lo más importante, se basan en una disciplina de repetir una y otra vez esos ciclos de gestión.



    ¿Has escuchado un canon alguna vez? Es esa música que inicia con un instrumento o una voz, y va incorporando otros, mientras el primero se repite una y otra vez. La música termina con una belleza increíble! Pero si lo analizas, son simples piezas musicales, hábilmente creadas, que lo único que hacen es repetirse una y otra vez.

    Hoy te aliento a que la próxima buena idea que tomes, la implementes y la mantengas hasta ver sus resultados. Comienza a sonar como un canon, incorporando nuevas acciones sobre la perseverancia de las anteriores.
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    Ing. Mariana Pizzo
    Especialista en Calidad en el Servicio

    www.comoservirconexcelencia.com