Foro: Vídeos de sistemas de gestión

Cómo aprovechar la gran oportunidad de un cliente que se queja

  • Mariana Pizzo
    • 9/05/14 16:11
    • Imagen de Mariana Pizzo
    • Reg.: 1/11/10
    • Argentina
    • Posts: 78
    (0/0)
    Un tema que preocupa mucho a quienes tratan con clientes es cómo tratar a un cliente furioso, que ha sufrido algún problema serio con el servicio. Hay una técnica que se enseña para aplicar en estos casos. Sin embargo, y aunque no resulta contradictoria, voy a contarte el resultado que obtuve con una experiencia doméstica, de la cual podemos extraer valiosas enseñanzas al respecto.



    ¿El resultado? Contar al cliente como un nuevo aliado, un promotor de la compañía, porque ha comprobado un compromiso real, y no sólo proclamado, con la satisfacción de sus clientes.
    _________________

    Ing. Mariana Pizzo
    Especialista en Calidad en el Servicio

    www.comoservirconexcelencia.com