Foro: Vídeos de sistemas de gestión

4 cualidades de un servicio capaz de sorprender al cliente

  • Mariana Pizzo
    • 5/03/14 1:37
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    Pocas veces me sorprendo positivamente con una experiencia de servicio, y apuesto a que te sucede lo mismo. Pero esta vez quiero difundir a viva voz un servicio post venta absolutamente sorprendente que he recibido ayer. Estoy segura de que nos enseñará una valiosa lección.



    ¿Tu servicio consigue sorprender a tus clientes?
    En este artículo tienes algunas ideas para implementar, pero te aliento a instalar los sistemas que hagan de tu servicio una experiencia sorprendente para cada cliente, cada día.
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    Ing. Mariana Pizzo
    Especialista en Calidad en el Servicio

    www.comoservirconexcelencia.com

  • Fernando
    • 6/03/14 16:59
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    (1/0)
    Hola QServicio. Muy buen artículo. Gracias por compartirlo Esto me recuerda a la respuesta de LEGO al mail de un niño de 7 años que se conviertió en noticia hace un año.

    http://www.merca20.com/respuesta-de-lego-al-mail-de-un-nino-de-7-anos-se-convierte-en-noticia/


    saludos
    Fernando
  • Andry Rodriguez Perez
    • 6/03/14 23:39
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    • Cuba
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    Hola Qservicio y Huamani19.

    Excelentes aportes!!!

    Gracias por compartir esta información.

    Saludos.
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    Atte.

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    Ing. Andry Rodríguez Pérez
    E-mail: arperezinf@hotmal.com.ar
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