User:   Psswd:   Psswd? | Regístrese en portalcalidad!
portalcalidad.com índice del foro
   6. Gestión de los recursos en ISO 9001
     6.3 Infraestructura

Incumplimiento del plan de mantenimiento de infraestructura con máquinas paradas

• Páginas vistas: 6989
  • Positivos: 2
  • Negativos: 0
Compartir esta página:  twitter  facebook
  • Mari24
    Incumplimiento del plan de mantenimiento de infraestructura con máquinas paradas
    • 25/09/08 13:34
    • Imagen de Mari24
    • Registrad@: 24/09/08
    (0/0)
    ???

Buenos días haber si me podeis hechar una manita es que me a tocado ser la que lleva lo de Calidad y no tengo mucha experiencia mas que un curso de 16 horas.

Es el primer año de certificación la empresa en la que trabajo es de construcción y hacemos servicios con excavadoras y varias cosas mas pero mis dudas vienen ya  que a primeros de años realizamos un plan de mantenimiento preventivo de maquinas, herramientas, vehiculos...  dos de las excavadoras las tenemos paradas ya que no trabajamos con ellas de momento Segun el plan deberiamos haberle hecho a estas dos maquinas la revisión anual el mes pasado pero no se le ha realizado...(una de ellas se encuentra en bastante mal estado ya que unos mozos se lo pasaron bomba rompiendole los cristales a la maquina) el caso es que no nos interesa realizar las reparaciones ni el mantenimiento anual ya que no trabajamos con ellas desde mayo... ¿que deberia redactar una obserbación explicando el caso? o ¿seria una no conformidad por el incumpliento de lo indicado en el plan de mantenimiento?

Si no se le realiza lo indicado y el mantenimiento que le corresponde quedaria fuera del alcance de calidad,  

Ando un poco perdida

Gracias de antemano

• Jorge P
    Re: Incumplimiento del plan de mantenimiento de infraestructura con máquinas paradas
    • 25/09/08 17:19
    • Imagen de Jorge P
    • Registrad@: 21/05/04
    (0/0)
    ???

Hola Mari24,