Foro: Vídeos de sistemas de gestión

6 motivos que provocan resistencia al cambio cuando quieres mejorar la calidad de tu servicio

  • Mariana Pizzo
    • 19/12/13 17:17
    • Imagen de Mariana Pizzo
    • Reg.: 1/11/10
    • Argentina
    • Posts: 78
    (0/0)
    Entre los obstáculos que experimentan los líderes que impulsan estrategias para mejorar la calidad de su servicio, la resistencia al cambio del personal es de los primeros. Comprender los motivos que lo provocan, te ayudará a tomar acciones para revertir esta situación, y lograr el ansiado cambio que necesita tu servicio para fidelizar a tus clientes.



    Trabaja en tus mensajes y el modo de presentar tu propuesta para evitar poner a tus colaboradores en la vereda de enfrente. Evita generar situaciones que los hagan resistentes al cambio que les propones.
    _________________

    Ing. Mariana Pizzo
    Especialista en Calidad en el Servicio

    www.comoservirconexcelencia.com