Foro: Auditorías internas

Auditor interno: cómo mejorar mi competencia

• caro
    • 22/07/08 21:11
    • Imagen de caro
    • Reg.: 8/02/08
    (1/0)
    Reciban un cordial saludo,

Me gustaria saber si puedo conseguir en algun lado preguntas o situaciones que me ayudan a autoevaluarme como auditor interno pues aunque tengo el certificado que constata que me puedo desempeñar como auditor interno, me gustaria consolidar mis conocimientos.

Gracias al que me pueda ayudar !!!
  • Arturo Quijano
    • 23/07/08 1:20
    • Imagen de Arturo Quijano
    • Reg.: 25/06/08
    (4/0)
    Saludos caro,

En relación al crecimiento profesionalidad como auditor esta no surge de la noche a la mañana, sino a un corto y mediano plazo con tu determinación inquebrantable, y el simple y anticuado trabajo duro.

Mi recomendación es ten el compromiso y una dedicación intensa al estudio y entendimiento de la (s) norma, los diversos casos que se te presentan en auditorias internas y externas, realiza un bench con aquellos auditores internos / líder de otras organizaciones y comprende los casos, incluye en el desarrollo de tu nivel de ética y estudia el desempeño de la competencia y evaluación del auditor.

Deseo te sirva como sutento a tu mejor desempeño como auditor interno.
  • Invitado
    • 23/07/08 1:43
    • Imagen de Invitado
    • Reg.: ?
    • ?
    (2/0)
    Caro buenas noches!!
    si te remites a mi web www.sandraleondelrisco.es.tl
    tengo algunos casos prácticos de auditoria que procuro ir actualizando cada cierto tiempo.
    Espero y te puedan ser de utilidad.
    Un saludo desde Málaga-España
  • AdolfoVilc
    • 9/02/18 1:31
    • Imagen de AdolfoVilc
    • Reg.: 8/02/18
    (0/0)
    La pagina web ya no esta vigente, quisiera saber si me podrian brindar esos casos de auditoria.