necesito consejos para mi 1ª implantacion de iso 9001, urgente (#1)

- Registrad@: 2/04/08
(1/0) ???Buenas tardes, foro, necesito un consejo de algun consultor freelance experto, es urgente, les cuento mi caso: a primeros de junio empiezo de consultor junior como autonomo y tengo una acuerdo con una consultora catalana, he tenido mi primera entrevista con un cliente bastante interesado en la certificacion en su empresa, y la consultora tiene unas intenciones que no me gustan nada, quieren que les pase el cliente, los datos del cliente, llevar ellos el peso de la implantacion, y dejarme al margen, teniendo un acuerdo escrito con la consultora, en el que viene reflejado una clausula la cual dice si el peso de la implantacion lo lleva el consultor se lleva el 70 % del benenficio, y si lo pone la empresa consultora el consultor se lleva el 50%,y otra que dice que el consultor puede tener acuerdos con otras consultorias y no se que hacer, si romper el preacuerdo por disconformidad con la consultora y empezar por mi cuenta, pues he hablado con ellos y me han puesto pegas, dudando de mis conocimientos por telefono, o bien, llevar yo el peso de la implantacion, bajo al tutela del director de la consultora.
Espero si hay algun consultor experto me eche un cable
Gracias