Foro: 5. Responsabilidades de la Dirección en ISO 9001

¿Debemos asociar un indicador a cada objetivo de calidad?

  • MARICHUS
    • 8/05/08 11:47
    • Imagen de MARICHUS
    • Reg.: 29/06/07
    • (CORDOBA)
    • Posts: 24
    (0/1)
    Hola a todos. Me gustaria conocer vuestra opinión: Cuando creamos los objetivos de calidad hay que crear tambien un indicador en el catalogo de procesos o simplemente con establecer(En el fomato de objetivo de calidad) las acciones de los responsables, seguimiento, plazo de consecucion.. es válido Ejemplo: He creado este objetivo. Conseguir 40 distribuidores que comercialicen los productos Sw de la empresa. Gracias
  • ANTONIO
    • 8/05/08 12:06
    • Imagen de ANTONIO
    • Reg.: 25/11/05
    • GRANADA ESPAÑA
    • Posts: 60
    (2/1)
    Hola Marichu!!

    YO CREO QUE NO DEBES DE TENER UN INDICADOR COMO TAL CREADO, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE LO PUEDAS CUANTIFICAR Y TENGAS CLARO A DONDE QUIERES LLEGAR, QUE POR LO QUE VEO SI QUE LO TIENES.

    YO LOS QUE TENGO CREADOS ALGUNOS TIENES INDICADORES ASOCIADOS Y OTROS NO, Y NUNCA ME HAN PUESTO PEGAS AL RESPECTO

    SEGUID DANDO VUESTRAS OPINIONES!!!

    UN SALUDO

    P.D. PAISANA TUYA MARICHU, DE CORDOBA ERA Y ES LA AUDITORA QUE DESPERTO EN MI EL GUSANILLO DE LA CALIDAD Y LA QUE ME ENSEÑO TODO LO QUE SE SOBRE LA ISO. JEJEJE
    _________________
    BUSCANDO UNA CALIDAD MEJOR
  • MARICHUS
    • 9/05/08 12:55
    • Imagen de MARICHUS
    • Reg.: 29/06/07
    • (CORDOBA)
    • Posts: 24
    (0/0)
    Muchas gracias!!!