Foro: Gestión de procesos y por procesos

recomendacion sobre SGC

• RIKR2
    • 12/03/12 16:51
    • Imagen de RIKR2
    • Reg.: 13/02/12
    • republica dominicana
    (0/0)

Saludo  a todos los miembros del portal les comento que soy un ingeniero relativamente nuevo y trabajo en una planta mundialmente conocida de alimentos enlatados,  se me ha presentado la oportunidad para trabajar como el responsable del SGC, ya que cancelaron a la persona que laboraba en esa función por X razones y yo que trabajaba como supervisor de calidad al parecer de manera eficiente fui llamado por los gerentes de la empresa(general, calidad y produccion) y me informaron que querían darme la oportunidad para ese puesto y yo buscando mejora acepte este desafío, el problema está que siento como que me soltaron para buscármela como pueda y no sé por dónde empezar para hacerme sentir en que ya estoy trabajando, lo 1ero. Que hice fue tomar el manual de calidad y leérmelo luego con mi jefe inmediato o ex (el gerente de calidad) trabaje dándoles unas respuestas a algunas no conformidades que había de la última auditoria. Pero después de eso solo me la he pasado leyendo e investigando mucho sobre el tema ya que soy nuevo en esto de la iso (y así llegue a este portal), mi pregunta esta que me pueden aconsejar para empezar ya que me considero capaz de hacer cualquier trabajo siempre y cuando me den el debido entrenamiento,  pero que es lo más recomendable que debo hacer de manera inmediata. 

• David Saavedra Zárate
    • 12/03/12 17:22
    • Moderador
    • Imagen de David Saavedra Zárate
    • Reg.: 18/09/09
    • México
    (2/0)