Cambio de Responsable (#1)

- Registrad@: 18/04/08
(0/0) ???Buenas tardes , mi consulta es la siguiente:
si alguien lleva la responsabilidad de la gestión de un Sistema de Calidad y Medioambiente y por cualquier motivo causa baja en la Empresa , ¿Cuales serían los pasos para el nombramiento de otro responsable ? .... es mi caso.
Antes de tener la responsabilidad , he hecho un estudio del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente y veo que hay muchas cosas por modificar.
Con una base de datos interrelacional he organizado la gestión ( Aunque aún no es oficial ) para tener a la vista todo el sistema .
Quisiera algún consejo para comenzar con esa responsabilidad que me encomiendan.
Lo que pienso es lo siguiente:
Pienso que primero es exponer lo que he detectado como modificable y posteriormente Plantear una revisión extraordinaria con la dirección . También he pensado una Auditoría Interna ( que por cierto , aún no están programadas).... Lo tengo complicado no?.......
Cómo implantar esa herramienta en la gestión del sistema de Calidad :
¿Dedicándole un procedimiento exclusivo para esa herramienta en la que se especifiquen los pasos a seguir ?.
¿ Elaborar un manual y hacerlo referencia en alguna Instrucción Tecnica ?...... Gracias