User:   Psswd:   Psswd? | Regístrese en portalcalidad!
portalcalidad.com índice del foro
   Exclusiones en ISO 9001

Exclusiones en una empresa de agenciamiento maritimo

• Páginas vistas: 2151
  • Positivos: 0
  • Negativos: 0
Compartir esta página:  twitter  facebook
  • juanmsm
    Exclusiones en una empresa de agenciamiento maritimo
    • 1/12/11 21:34
    • Imagen de juanmsm
    • Registrad@: 1/12/11
    (0/0)
    ???

Hola amigos, cómo están? les cuento que soy recién egresado de Ingeniería Industrial en Venezuela, y estoy trabajando en una empresa de agenciamiento maritimo donde se busca la certificación ISO 9001:2008, yo estoy encargado de toda la documentación pertinente pero una vez que llegué a las exclusiones, se me presentaron muchas dudas sobre que podría excluir y que no. 

Les cuento rapido que la empresa donde trabajo lo que realiza es atención a los buques que deseen cargar y descargar en el país, es decir, nosotros somos los representantes de los buques ante las autoridades del puerto de arribo, tramitamos permisologías, coordinamos la inspección anti-droga, y establecemos las relaciones con los entes gubernamentales para  recibir, atender y despachar el buque, adicionalmente, atendemos requisitos del capitán y la tripulación, para darles un ejemplo, podemos dar atención médica a un tripulante si se nos solicita o cualquier cosa que ellos necesiten mientras están en el puerto. 

Dada esta breve descripción, podrian ayudarme a saber, según este tipo de empresa de servicios, que apartados consideran ustedes que podria excluir? Muchas gracias!  

• Saavedra
    Re: Exclusiones en una empresa de agenciamiento maritimo
    • 1/12/11 22:48
    • Moderador
    • Imagen de Saavedra
    • Registrad@: 18/09/09
    (0/0)
    ???

Hola Juan: