portalcalidad.com índice del foro Sistemas de P.R.L Manual para platicas de seguridad de 5 minutos |

Les anexo un manual de las pláticas de seguridad del dia, es de la empresa M-I-SWACO, espero les sea de utilidad a todos los supervisores en este campo.
Saludos.
Moderador de portalcalidad
Lo importante no es tener la respuesta sino hacer la pregunta correcta.Creo que puedo, creo que puedo, se que puedo y lo haréWilbert Vivas
Alex Dey
Ing. Wilbert Arturo Vivas TorrezVeritas et TriumphusConsultor, asesor en sitio y/o a distanciaMovil: (+52) 782 124 7227MAIL: wilvivastorrez@gmail.com

Gilberth escribió:Gracias Wilbert
Excelente aporte...
Si no es mucha molestia... así como hiciste el de adjuntar archivos, postea como iniciar una discusión... tengo 2 años visitando esta página y nunca he logrado iniciar una discusión!!!!
Gracias
Saludos
Claro, lo anoto en la agenda
sólo sácame de una duda... ¿te refieres a iniciar un nuevo tema en algún foro?
Saludos.
Moderador de portalcalidad
Lo importante no es tener la respuesta sino hacer la pregunta correcta.Creo que puedo, creo que puedo, se que puedo y lo haréWilbert Vivas
Alex Dey
Ing. Wilbert Arturo Vivas TorrezVeritas et TriumphusConsultor, asesor en sitio y/o a distanciaMovil: (+52) 782 124 7227MAIL: wilvivastorrez@gmail.com