User:   Psswd:   Psswd? | Regístrese en portalcalidad!
portalcalidad.com índice del foro
   Definición de términos y conceptos de gestión

Diferencia entre procesos y procedimientos

• Páginas vistas: 50975
  • Positivos: 102
  • Negativos: 55
Compartir esta página:  twitter  facebook
  • terei
    Diferencia entre procesos y procedimientos
    • 30/09/10 21:37
    • Imagen de terei
    • Registrad@: 30/09/10
    (8/10)
    -0.04

Hola!

Soy nueva en SGC, y tengo dudas acerca de el sistema basado en procesos. ¿Cómo que es un proceso y no un procedimiento? 

Lo que entiendo es:

El proceso tiene elementos de entrada que son transformados en resultados (salida).

El procedimiento se diferencia del proceso por tener rombos de decisión.

Entonces si yo acepto/no acepto un material se convierte en un procedimiento?

y este procedimiento esta dentro de el proceso de elaboración de producto (proceso central)?

Gracias!

Anexo un documento, para comentarlo.

• wilvivas
    Re: procesos y/o procedimientos
    • 1/10/10 5:09
    • Moderador
    • Imagen de wilvivas
    • Registrad@: 22/04/09
    (46/9)
    61.8%