User:   Psswd:   Psswd? | Regístrese en portalcalidad!
portalcalidad.com índice del foro
   8.2 Seguimiento y medición en ISO 9001
     Indicadores de calidad

Indicadores de calidad y medio ambiente en una empresa de transporte

• Páginas vistas: 6363
  • Positivos: 9
  • Negativos: 1
Compartir esta página:  twitter  facebook
  • vanessagc
    Indicadores de calidad y medio ambiente en una empresa de transporte
    • 2/11/09 21:29
    • Imagen de vanessagc
    • Registrad@: 1/11/09
    (2/0)
    29.9%

Hola,

mi nombre es Vanessa y necesito ayuda respecto una implantacion que estoy haciendo de una empresa de transporte.Soy novata en esto y la verdad es que necesito ayuda.Ahora estoy metida con los indicadores de calidad y medio ambiente.Alguien me podria ayudar y ponerme una tabla resumiendo cuales son los mas importantes en ese tipo de empresa?Estoy un poco perdida y agradeceria cualquier tipo de ayuda.Muchas gracias.

• serlobo
    Re: NECESITO AYUDA X FAVOR!!
    • 2/11/09 22:18
    • Imagen de serlobo
    • Registrad@: 4/09/09
    (0/0)
    ???

Hola vanesa

Te pongo un documento que te resolvera muchas dudas sobre tu primera implantación.

Ademas es del sector que pide por lo que te resultara mas facil

Espero que te sea util es lo mas parecido a la respuesta a tu pregunta que tengo en mi poder.

Vaya es demasiado grande pero te dejo el links

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/DBBCDAAE-5F88-4DDF-9BE8-220AD3EF0189/19517/IIA3.pdf

Saludos

• Lidia09
    Re: Indicadores de calidad y medio ambiente en una empresa de transporte
    • 3/11/09 13:36
    • Imagen de Lidia09
    • Registrad@: 26/06/09
    (2/0)
    31%

Hola Vanesa, yo también trabajo en una empresa de transportes y trataré de ayudarte en todo lo que pueda.

Lo 1º, ¿estas implantando la ISO? O alguna normativa especifica de transporte?, si estas en este último caso, puedo ayudarte mas. De todas formas, tranquila y ve preguntando lo que te surja y tanto mejor cuanto más concretes tus dudas.