Foro: Formación: cursos, postgrados y masters

Participa en simposio internacional calidad 2010 en La Habana

  • José Luis Arias Carrazana
    • 10/04/09 22:12
    • Imagen de José Luis Arias Carrazana
    • Reg.: 25/01/08
    • Cuba
    • Posts: 25
    (3/0)
    Estimados colegas:

    Con el lema “la calidad en armonía con el desarrollo sostenible “,   entre los días 11 al 14 de enero de 2010, tendrá lugar en la ciudad de La Habana el 7. Simposio Internacional Calidad 2010, cuya sede será el Palacio de las Convenciones de la Habana. Cuba

    Calidad 2010 tiene como antecedente eventos similares celebrados en Cuba desde 1991, los que han atraído la atención de un buen número de especialistas de países de todo el mundo, así como de organizaciones internacionales y regionales relacionadas con la calidad.

    Calidad 2010 está dirigido a ejecutivos, expertos, especialistas y personal técnico en general, relacionados directa o indirectamente con esta importante temática, procedentes de organismos nacionales, regionales e internacionales, universidades, centros e institutos científicos y tecnológicos, empresas productivas y de servicios y entidades comercializadoras, públicas y privadas.

     Las temáticas centrales  serán

    ·        Calidad y salud.

    ·        Calidad y turismo

    ·        Calidad y sostenibilidad.

    ·        Sistemas integrados de gestión

    ·        Calidad, seguridad e inocuidad alimentaria

    ·        Sistemas de gestión integrados de capital humano

    Programa científico

    En el simposio se desarrollarán, de forma simultánea 6 talleres de calidad por temas priorizados, donde se expondrán las ponencias seleccionadas para este evento, así como también se realizarán diariamente sesiones plenarias, donde se impartirán conferencias magistrales por distinguidas personalidades invitadas y sesiones de temas libres en la modalidad de posters.

     Te invito a gestionar tu participación. 

    Para mayor información puede comunicarse a través del correo    arias@otn.vcl.cu

     

    Saludos

    Arias