Foro: Empezar con ISO 9001, primeros pasos

Ayuda para revisar Mapa de procesos.....

• Karlivette
    • 17/03/09 15:30
    • Imagen de Karlivette
    • Reg.: 1/03/09
    • Veracruz
    (33/0)

Hola!!

A continuación adjunto un archivo donde tengo el mapeo de procesos de la empresa en donde estoy, alguien puede ayudarme a revisarlo???? Para saber su opinión, les cuento un poco la empresa donde estoy trabajando se va  certificar y pues aunque ya tienen algunos procedimientos hechos pero sin ponerlos en marcha pues casi hay que empezar de cero y para ello pues estaré yo aunque casi no tengo experiencia en esto del sistema, pero lo mejor es que me encontré con el portal, así que a ver si alguien puede ayudarme a  revisarlo.

En la empresa se hace de todo ya que ellos mismos hacen los diseños para sus clientes esta el depto de Merca, Ventas, Producción, Manufactura, Calidad, Logística, Compras, Sistemas  y de Exportación, en el mapeo ya identifique los Procesos de soporte, estratégicos y operativos, quiero saber si voy bien y sino pues si alguien tiene alguna opinión para que yo pueda corregir se los agradecería mucho!!!  =D

Ahhh y también esta un area de mejora Lean six sigma.

Gracias!!!!

Saludos!!

• Miguel Angel Hernandez
    • 17/03/09 17:55
    • Imagen de Miguel Angel Hernandez
    • Reg.: 18/02/09
    • Mexico
    (5/0)

Por favor enviame tu documento del que me hablas para darte mi opinion del mapeo de procesos igual te envio mi mapeo con sus elementos de entrada y salida por departamento ok.

En mi nick encontraras mi correo

atte.

Angel Hdz.

Gestion de calidad y marketing

• 17/03/09 23:49
    • Imagen de Karlivette
    • Veracruz
    (1/0)

Hola!!!

Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero no encontre tu mail o no lo supe ubicar bien de todas formas vuelvo adjuntar el archivo y te dejo mi correo de todas formas, graciasLaughing

victoria05_84@hotmail.com

ArchivoTamañoClics
    ppsMapeo1.pps 388.50 KB 2401

Saludos!!

• rianvi
    • 18/03/09 0:39