Foro: Empezar con ISO 9001, primeros pasos

URGENTE: CURSO DE INTERPRETACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001

• RGali
    • 15/10/19 18:42
    • Imagen de RGali
    • Reg.: 15/04/19
    • Puebla
    (0/0)
    Buen día a todos.

Solicito de su apoyo por favor; si algún miembro de este portal, me podría informar y recomendar algún lugar de la Cd. de Puebla donde impartan cursos de interpretación e implementación de la norma ISO 9001:2015, se lo agradecería mucho.

Slds

R De Los Á..
  • marta5
    • 16/10/19 11:16
    • Imagen de marta5
    • Reg.: 8/10/19
    (0/0)
    Creo que hay un hilo en el foro en donde se recogen los mejores cursos y formaciones
  • Wilbert Arturo Vivas Torrez
    • 17/10/19 18:02
    • Moderador
    • Imagen de Wilbert Arturo Vivas Torrez
    • Reg.: 22/04/09
    • Poza Rica, Veracruz, México
    (0/0)

RGali escribió:
    Buen día a todos.

Solicito de su apoyo por favor; si algún miembro de este portal, me podría informar y recomendar algún lugar de la Cd. de Puebla donde impartan cursos de interpretación e implementación de la norma ISO 9001:2015, se lo agradecería mucho.

Slds

R De Los Á..

Hola, en Puebla desconozco, ¿lo requieres para ti, para tu compañía, presencial a distancia?

Ojalá puedas encontrarlo a tu necesidad, igualmente, nos ponemos a tu servicio.

Saludos.

Integrante de
    - Padrón Nacional de Evaluadores de la entidad mexicana de acreditación, a.c.
    - ISO/TC 176/SC 03/WG 19 “Revision of ISO 10013”
    - ISO/PC 302 "Guidelines for auditing management systems“
    - ISO/CASCO/JWG 48 "Joint ISO/CASCO - ISO/PC 283 WG; ISO/IEC TS 17021-10 Competence requirements for auditing and certification of occupational health & safety MS“
    - ISO/TC 283/WG 3 “Implementation Handbook”
    - ISO/TC 176/TF 4 “Future concepts in quality management”
    - ISO/TC 176/SC 2/GT 4 “Interpretations”

Certificado por CONOCER en EC0217 y EC0301

Cel. (+52) 782 185 3484
    Correo: veritas.et.triumphus@gmail.com

Sígueme en: www.facebook.com/veritasettriumphus

Lo importante no es tener la respuesta, sino hacer la pregunta correcta.
    Wilbert Vivas
  • RGali
    • 24/10/19 18:26
    • Imagen de RGali
    • Puebla
    (0/0)
    Gracias colega.

Slds
  • RGali
    • 24/10/19 18:34
    • Imagen de RGali
    • Puebla
    (0/0)
    Buen día Ing.

¿Qué me sugiere o recomienda?.

Le platico que en la organización en la que me encuentro la conforman aprox. 280 empleados colocados en 47 sucursales, yo me encuentro en el corporativo en donde se encuentran las Direcciones, Gerencias, Coordinaciones y Analistas.

La idea original es tomar el curso individual de manera presencial y posterior a ello bajarlo a la organización.

En donde usted labora imparten el curso?

Le agradezco y quedo en espera de sus comentarios
    Slds
  • RGali
    • 25/10/19 16:59
    • Imagen de RGali
    • Puebla
    (0/0)
    Buen día Ing.

¿Qué me sugiere o recomienda?.

Le platico que en la organización en la que me encuentro la conforman aprox. 280 empleados colocados en 47 sucursales, yo me encuentro en el corporativo en donde se encuentran las Direcciones, Gerencias, Coordinaciones y Analistas.

La idea original es tomar el curso individual de manera presencial y posterior a ello bajarlo a la organización.

En donde usted labora imparten el curso?

Le agradezco y quedo en espera de sus comentarios
    Slds
  • Sonia_Spg
    • 12/11/19 16:31
    • Imagen de Sonia_Spg
    • Reg.: 27/06/18
    (0/0)
    Hola RGali,

En SPG Certificación realizamos capacitaciones de interpretación e implementación de la norma ISO 9001, tanto online como in-company, en España y Latinoamérica (de hecho, tenemos varios clientes en Puebla, México). Si lo ves conveniente, te podemos enviar un correo electrónico con más información acerca de este servicio, para ver si se adecua a las necesidades de tu empresa.

Saludos,
    Sonia
  • Sonia_Spg
    • 12/11/19 16:37
    • Imagen de Sonia_Spg
    • Reg.: 27/06/18
    (0/0)

Sonia_Spg escribió:

Hola RGali,

En SPG Certificación realizamos capacitaciones de interpretación e implementación de la norma ISO 9001, tanto online como in-company, en España y Latinoamérica (de hecho, tenemos varios clientes en Puebla, México). Si lo ves conveniente, te podemos enviar un correo electrónico con más información acerca de este servicio, para ver si se adecua a las necesidades de tu empresa.

Saludos,
    Sonia

En este enlace puedes ver todas las capacitaciones que realizamos desde SPG: https://www.certificadoiso9001.com/cursosiso/

Y en este otro enlace encontrarás el programa del curso de técnico y auditor interno de ISO 9001 (curso online). También realizamos este mismo curso en modalidad in-company, adaptándolo a las necesidades de la empresa (por lo que el programa del mismo puede variar ligeramente, según vuestros requerimientos): https://www.certificadoiso9001.com/producto/tecnico-y-auditor-de-sistemas-de-gestion-de-calidad-segun-la-norma-iso90012015-online/

Saludos,
    Sonia