Foro: La cafetería

Importancia del marketing en nuestras empresas

• mocis
    • 4/10/19 16:23
    • Imagen de mocis
    • Reg.: 6/05/19
    (0/0)
    En esta oportunidad me gustaría hablar sobre el marketing digital, basado en mi experiencia.

Principalmente considero que muchas veces cuando hablamos de marketing digital no tenemos idea del alcance y la importancia de este tema para promocionar correctamente nuestras marcas, empresas o negocios. El marketing desde mi experiencia mejora exponencialmente las ventas o el alcance de nuestro producto y servicio.

En mi caso, desde que solicite los servicios de agencias de marketing como https://virtushonoris.com/es , mi negocio mejoro en redes sociales y alcance , porque asi podia comunicarme de manera profesional con los clientes interesados en mis servicios.

Por ese motivo, si actualmente estas trabajando prestando un servicio, en la venta de diferentes productos, o tambien trabajas en empresas en el sector industrial, recomiendo que apliques estrategias de marketing para que llegue a la mayor cantidad de personas posible. Esto puede ser uno de los factores para que tu negocio avance de manera importante.

¿De que manera hacerlo?. Como lo dije anteriormente, puedes solicitar servicios de marketing, o en su defecto, si cuentas con tiempo suficiente puedes adquirir estos conocimientos por medio de diferentes escuelas que se dediquen a la enseñanza de dichas tecnicas.

Espero que este tema, les haya ayudado en algo. Estare leyendo sus comentarios Saludos
  • Lrodar
    • 10/10/19 23:03
    • Imagen de Lrodar
    • Reg.: 4/08/18
    (0/0)
    Muy buen post, acertadas cada una de tus lineas, en mi caso particular tengo tres meses trabajando en conjunto con mis aliados de: idxengine, todo comenzó porque necesitaba de una consultoría SEM, y hasta ahora hemos obtenido gracias a estos profesionales unos excelentes resultados, sin duda alguna, sin una buena herramienta el proceso se hace mas engorroso, sugiero a todo aquel que este interesado en dar a conocer su empresa, que contraten una agencia de marketing digital, tal cual como la que os comento, saludos cordiales.
  • Varvara
    • 10/10/19 23:16
    • Imagen de Varvara
    • Reg.: 9/05/18
    (0/0)
    Muchas gracias a ambos por las sugerencias, no se, si han escuchado del Employee Branding en España, también es una excelente opción esta plataforma, porque permite preparar a cada uno de los empleados de una empresa para que sean los encargados de impulsar la marca, la verdad es que esta herramienta me llama mucho la atención, que mejor que los mismos empleados sean los que manejen las redes sociales del negocio, que les parece? saludos.