Foro: La cafetería

Lo mejor para mi cabello, una plancha de pelo

• cocoloco1
    • 26/09/19 0:48
    • Imagen de cocoloco1
    • Reg.: 16/03/19
    (0/0)
    Es muy lindo tener un cabello liso y bien arreglado, pero en mi caso mi pelo natural es rizado y se encrespa muy rápidamente, por lo que tengo que cuidarlo con el secador y la plancha de pelo. Cuando decidí comprar estos aparatos busqué cuál era la mejor plancha de pelo que tenía que buscar según mi tipo de cabello. Busqué un sitio web donde pude revisar las características que tienen las Plancha GHD, ya que había leído que son unas de las mejores y su precio es muy accesible, por lo que después de revisar los diferentes modelos y su descripción pude elegir la que mejor me convenía y en realidad ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en relación a productos para el cuidado personal. Mi plancha de pelo ahora es mi herramienta imprescindible, por lo que siempre estoy muy arreglada y mi cabello luce espectacular, ya que al usarla le aporta brillo y se ve sano y muy natural. Además puedo hacerme diferentes estilos, ya que puedo alisarlo completamente o hacerle algunas ondas, o arreglar mis rizos desordenados para que se vean pulcros y bellos. En realidad me siento feliz al ver mi pelo tan bonito y eso me hace sentir bien en general.