Foro: La cafetería

Todo negocio debe tener un sitio web

  • silcastro
    • 10/09/19 6:53
    • Imagen de silcastro
    • Reg.: 8/07/19
    • Posts: 23
    (0/0)
    La realidad es que no necesita ser un experto en tecnología, obtener un sitio web profesional para su negocio puede ser barato y fácil, y hacerlo aún más simple: no tener un sitio web le está costando tiempo y dinero.
    ¿Cómo comenzar? Muy fácil, es importante contar con el asesoramiento de expertos, con experiencia y casos de éxito demostrables como en la web de anelis
    Tener un sitio web atraerá nuevos clientes a su negocio y le hará ganar más dinero. Suma credibilidad a su negocio simplemente teniendo un sitio web.
    El consumidor del siglo XXI es un escéptico; de hecho, el 56% de las personas declararon que no confiarían en un negocio sin un sitio web. Tener un buen sitio web aumenta instantáneamente su credibilidad como negocio legítimo.

    Las primeras impresiones cuentan, y los sitios web le permiten causar una impresión muy fuerte con una introducción bien diseñada para su negocio.

    Un sitio web muestra su experiencia y posicionar mejor su negocio y será su herramienta número uno para destacarse entre la multitud.

    Las personas usan Internet como solían usar la guía telefónica.
    Solía ​​decirles a los propietarios de pequeñas empresas que no importaba que tuvieran un sitio web si la mayoría de sus negocios eran locales. Pero ahora casi todos usan Internet para obtener información, incluso información local. Los clientes potenciales están utilizando sus teléfonos inteligentes y tabletas para decidir dónde ir y qué comprar. Por lo tanto, su pequeña empresa tiene que aparecer en la búsqueda local o tenga cuidado; las personas que buscan encontrarán otras empresas locales en lugar de las suyas.

    Un sitio web de negocios le aporta legitimidad al negocio.
    Las personas esperan que las empresas tengan sus propios sitios web, tal como solían esperar que las empresas tuvieran una dirección comercial física real.

    Un sitio web de negocios le ofrece otro canal de comercialización.
    Tener un sitio web comercial le brinda una presencia automática en línea. Piense en ello como una cartelera en línea. Al instante tiene otra oportunidad de presentarle a la gente sus productos y servicios y otra forma de que la gente lo encuentre. (Por supuesto, la cantidad de ojos que atraiga su cartelera dependerá de sus esfuerzos de marketing conscientes para llamar la atención de las personas, como la optimización del motor de búsqueda, blogs , el uso de las redes sociales y publicidad online).

    Un sitio web de negocios le brinda otra oportunidad para recopilar datos y así generar leads.
    Por ejemplo, hacer que la gente escriba sus direcciones de correo electrónico en trozos de papel y entregarlos en una tienda física es difícil. Pero hacer que las personas escriban su dirección de correo electrónico en un cuadro en un sitio web es mucho, mucho más fácil, especialmente si perciben que están obteniendo algo para ello, como un boletín , un informe especial o un libro electrónico. Y una vez que tenga la dirección de correo electrónico, tiene otra forma de comunicarse con su cliente potencial.

    Un sitio web llevará clientes a la tienda
    Otra razón para tener un sitio web para su pequeña empresa es que si tiene una tienda física, invertir en construir una presencia en línea como un sitio web de comercio electrónico puede aumentar las ganancias de su tienda física, gracias a la creciente popularidad del uso de la tecnología, donde los clientes busque artículos en línea antes de comprarlos en la tienda.
  • latiendademaletas.com
    • 11/09/19 17:15
    • Imagen de latiendademaletas.com
    • Reg.: 5/09/19
    • España
    • Posts: 2
    (0/0)
    La verdad es que hoy en día sin una web no hay prácticamente nada que hacer, ya que todo el mundo busca en internet lo que necesita. Desde que puse mi web de maletas infantiles las ventas van cada vez mejor.