Foro: La cafetería

Comprar mi casa por medio del personal shopper inmobiliario

• cocoloco1
    • 30/08/19 23:34
    • Imagen de cocoloco1
    • Reg.: 16/03/19
    (0/0)
    Buscando opciones para comprar mi casa y sabiendo que no tengo el tiempo suficiente para hacerlo personalmente, he estado indagando sobre cómo puede trabajar el personal shopper ya que este tipo de personal es el que se encarga de ayudar a los clientes a comprar objetos de distintos tipos, aconsejándolos y recomendándoles los mejores productos y en algunos casos haciéndose cargo de toda la operación. Una de las formas que más me interesan de este tipo de servicio es el de personal shopper inmobiliario, para que con su ayuda y experiencia me consigan la casa que yo quiero, sin que tenga la necesidad de ir buscando de un sitio a otro. En el sitio web Vep Inmobiliaria conseguí la opción que más me interesa, ya que tienen una guía sobre el servicio que prestan para ayudar al cliente a conseguir lo que busca. Sólo debo informarles qué es lo que quiero, en qué sitio me gustaría residir y cuánto es el presupuesto con el que cuento y el personal shopper inmobiliario se encarga de seleccionar los inmuebles para que sólo tenga que visitarlos y decidir cuál me gustaría comprar. Además se encargan de tramitar toda la documentación incluyendo los aspectos legales e impuestos catastrales, todo esto es lo más conveniente para mí, ya que lo único que deseo es mudarme sin preocuparme de buscar inmuebles y de gastar tiempo en trámites.