Foro: La cafetería

Días de vacaciones en Málaga

• cocoloco1
    • 29/08/19 4:19
    • Imagen de cocoloco1
    • Reg.: 16/03/19
    (0/0)
    Ya casi finalizando la temporada de verano, quiero aprovechar unos días para salir de vacaciones con la familia, los niños están entusiasmados y mi esposa y yo planificando qué vamos a llevar según los días que vamos a quedarnos y sobre todo revisando por internet el mejor lugar dónde alojarnos. Como vamos a Málaga, buscamos por internet sobre camping y bungalows más baratos de Málaga, pero que sean cómodos, agradables y con buenos servicios. Conseguimos un sitio que nos parece interesante llamado camping El Pino, que tiene tiendas de campaña y bungalows de madera a la disposición, así que nos decidimos por esta última opción, ya que nos parece más cómodo por estar viajando con dos niños. Queremos un sitio que esté en medio de la naturaleza pero cerca del mar, para así poder disfrutar del descanso que estamos buscando y de la diversión de la playa, el sol y la arena. Así que en un par de días saldremos de viaje hacia las costas de Málaga y esperemos que podamos pasar unos días de diversión y relax, junto a nuestros hijos para llegar recargados de energía al finalizar el periodo vacacional.