Foro: La cafetería

Cómo elegir las mejores toallas de baño

  • silcastro
    • 16/08/19 4:35
    • Imagen de silcastro
    • Reg.: 8/07/19
    • Posts: 17
    (0/0)
    Los juegos de toallas de baño son un componente muy importante, a pesar de que son un elemento básico diario.
    Aquí compartimos algunos consejos que te ayudarán a elegir la mejor toalla de baño.

    ¿Algodón o Fibra Sintética?
    Los materiales de los que están hechas nuestras toallas marcan la diferencia en nuestra experiencia de secado. Todos queremos salir del baño sintiéndonos cálidos y mimados, envueltos en una esponjosa toalla algodón que no solo tiene una alta absorción sino que también se seca rápidamente y no siempre son las más caras, tan solo tienes que buscar dónde comprar, como por ejemplo en Sabanalia Profesional

    En cuanto a las toallas de fibra sintética, aunque más baratas, tienen propiedades completamente diferentes de los juegos de toallas de baño de algodón. Son menos absorbentes, y su esponjosidad inicial se dispersa poco después del primer lavado, sin mencionar esa horrible adherencia estática. Por último, ¿realmente queremos tratar nuestra piel sensible con una toalla que genere bacterias y esté hecha de plástico y subproductos?

    ¿Toallas de baño o Toallas de baño?
    Para el comprador confundido que se encuentra en el pasillo de las toallas, es muy frecuente la batalla entre escoger la sábana de baño grande (59 "x 78") o la toalla de baño de 28 "x 55"

    ¿Cómo decidir cuál es la mejor toalla de baño para nosotros?
    Si está constantemente en movimiento, entonces, la toalla de baño ligera y de secado rápido es la mejor opción para usted y está disponible en nuestro juego de toallas junto con 1 toalla de mano y 1 toalla de cara.

    Pero, de nuevo, si está buscando calor adicional, mayor tamaño y más comodidad en una noche fría e invernal, la sábana de baño súper suave completará su rutina después de la ducha.

    ¿Toallas de mano o toallas de cara?
    Si bien la diferencia entre estos dos puede parecer clara y directa, hay algunas diferencias y diferencias entre cómo podemos usar estas toallas.

    Por supuesto, comúnmente usamos toallas de mano (14 "x 30") para secar nuestras manos y estas son útiles tanto en la cocina como en el baño, pero aparte de secar las manos, podemos usarlas para limpiar nuestras caras.

    Las toallas para la cara , por otro lado, se pueden usar en más formas que solo como un paño para la cara o una toallita para el cuerpo. El uso de toallas faciales como toallas de mano está creciendo rápidamente en popularidad.

    Es posible que haya visto una pila ordenada de toallas para la cara al lado del fregadero en la casa de alguien, y una bonita canasta de mimbre debajo para recoger las toallas usadas. Esto se considera más higiénico ya que las toallas para la cara tienen un solo uso antes de lavarse nuevamente y no se salpican con pasta de dientes como algunas de nuestras toallas de mano que se usan con más frecuencia.

    Recuerde: para elegir las mejores toallas de baño para usted y su familia; considerar: material, suavidad, absorbencia y tamaño. Pero no ignores la higiene. Las toallas de felpa que permanecen húmedas durante horas son caldo de cultivo para los gérmenes. Asegúrese de que las toallas de su familia sean de secado rápido y antibacterianas.