Foro: La cafetería

Los beneficios de las puertas enrollables

  • silcastro
    • 16/08/19 3:44
    • Imagen de silcastro
    • Reg.: 8/07/19
    • Posts: 17
    (0/0)
    Hoy existen una amplia variedad de puertas enrollables en aluminio, estéticas, seguras y muy durables.
    Por un lado, esto es genial porque significa que podrá elegir entre distintas opciones y debería poder encontrar la puerta enrollable que coincidan con sus gustos y necesidades. Por otro lado, este nivel de variedad puede ser confuso.
    ¿Cómo elegir una puerta enrollable? Puede echar un vistazo en errecesistemas y así poder encontrar toda la información que necesita para tomar la decisión correcta.

    Ya sea que esté buscando productos para su hogar o local comercial, vale la pena echar un vistazo a las puertas enrollables. Estos sistemas se ven geniales y son muy convenientes. Abrirlos es una brisa. Con el clic de un botón, se abrirán para que pueda conducir o caminar. Además, tienen una apariencia limpia y elegante.

    También vale la pena tener en cuenta que debido a que no hay oscilación, no tendrá que mover su automóvil para abrir las puertas. Esto es ideal para accesos cortos. Mientras tanto, su diseño que ahorra espacio proporciona más espacio tanto dentro como fuera de su garaje. Además, estas puertas no requieren mantenimiento y no requieren pintura.

    Otra ventaja importante asociada con estos productos es el hecho de que ofrecen niveles impresionantes de seguridad. Debido a que están instalados detrás del ladrillo y tienen guías de acero de altura completa y barras de bloqueo dobles si son eléctricas, representan un obstáculo importante para los ladrones.

    Aislado
    En términos generales, hay dos tipos de puertas enrollables en el mercado. Puede elegir entre versiones aisladas y no aisladas. Las puertas enrollables eléctricas con aislamiento vienen con listones de aluminio rellenos de espuma que proporcionan aislamiento térmico y acústico. Además, tienen una caja de caja completa que cubre el conjunto del rodillo por completo, asegurando un acabado ordenado tanto externa como internamente.

    Mientras tanto, estos productos requieren menos espacio para la cabeza que las versiones sin aislamiento y se pueden colocar entre los pilares si el espacio para la cabeza lo permite.

    Puede elegir entre una variedad de colores, incluido el roble dorado, el palo de rosa o el efecto de grano de madera de caoba. También vale la pena señalar que nuestras versiones vienen con una garantía de listones de diez años y una garantía de motor de cinco años.

    No aisladas
    Las puertas enrollables no aisladas, por otro lado, son cortinas de acero continuo recubiertas de plastisol y son una opción de bajo costo. Los ofrecemos en anchos de hasta cinco metros y alturas de hasta cinco metros. Puede elegir entre versiones manuales o automáticas y ofrecemos alrededor de 14 colores diferentes, incluido el laminado de roble dorado.

    Ofrecemos una garantía de diez años en el revestimiento de plástico y todas nuestras puertas de garaje enrollables no aisladas están hechas a medida sin costo adicional.

    Tomar la decisión correcta
    Antes de comprometerse con un tipo particular de puerta de garaje, asegúrese de estar 100% seguro de que está haciendo la elección correcta. Después de todo, estos productos pueden durar mucho tiempo y tienen un propósito crucial, por lo que es muy importante que esté completamente satisfecho con ellos.