Foro: Seguridad alimentaria ISO22000 y APPCC

Experiencia en la producción alimentaria en cuanto a la maquinaria de fabricación.

• mocis
    • 22/07/19 22:24
    • Imagen de mocis
    • Reg.: 6/05/19
    (0/0)
    Cuando hablamos de seguridad alimentaria o calidad de la misma. Es muy evidente que tenemos que tomar en cuenta, maquinarias de calidad en fabricación.

Cuando comenzamos con la empresa de mi padre el mercado era muy diferente pero a medida que fue avanzando hemos tenido que hacer varias reestructuraciones en maquinarias para los productos.

Es por ello que en lo particular por experiencia tenemos que tomar en cuenta algunas empresas que se dedican a los servicios en Industria Alimentaria, por ejemplo tales como la empresa alserco.es, que se enfocan en ofrecer servicios en Industria Alimentaria.

En lo particular en estas empresas nos podemos apoyar para el acompañamiento de auditorías, mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria.

Para la empresa de mi padre, solicitamos el incremento de rendimiento en maquinaria antigua y realmente la calidad de la producción cambio enormemente.

Tambien he visto que estas empresas de apoyo dan servicios de optimización de maquinaria usada, etc.

En conclusión la seguridad alimentaria va tambien en solicitar el apoyo de algunas compañias especializadas en estas areas.

Espero que os sirva mi comentario.