Foro: Empezar con ISO 9001, primeros pasos

CLIENTE MOROSO

• Xinterface
    • 24/05/19 0:44
    • Imagen de Xinterface
    • Reg.: 30/05/14
    (0/0)
    Buenas noches

Como siempre vengo a esta gran página a que me puedan dar sus valiosos aportes respecto a una problematica.

Lo que pasa es lo siguiente: En mi empresa tenemos un cliente el cual aporta la mayor cantidad de ingresos a nuestra organización, sin embargo este cliente nunca paga en la fecha y mas bien paga a los 2 o 3 meses posteriores a su fecha programada de cancelación, teniendo en cuenta que este cliente siempre nos realiza compras elevadas y al final cancela pero con las fechas de morosidad que les comente.

La problematica de estos pagos atrasados es porque ellos necesitan de un codigo (que ellos elaboran internamente) para recien ahi poder programar nuestros pagos.

¿Qué ideas me podrían dar para dar gestión al presente problema?, como siempre estare muy agradecido de sus valiosos aportes.
  • QSYSMX
    • 26/05/19 5:15
    • Imagen de QSYSMX
    • Reg.: 8/05/12
    (0/0)
    Explica algo más, que quieres solucionar, que te pague más rápido o como controlarlo?
  • Xinterface
    • 27/05/19 0:14
    • Imagen de Xinterface
    • Reg.: 30/05/14
    (0/0)
    Hola si claro, si se pudiera controlar o como hacer para que estas deudas no afecten a la rentabilidad esperada de la empresa.