Foro: Soporte y anuncios del portal

OK - No

• RGali
    • 20/05/19 16:04
    • Imagen de RGali
    • Reg.: 15/04/19
    • Puebla
    (1/0)
    Buen día Soporte!

en los foros noto que hay un circulito verde de "OK" y uno rojo de "No"; creo le he picado en un par de ocasiones (de curiosa) por que en realidad no se con exactitud para que sirven; entonces tampoco sé cómo deshabilitarlo; pues en uno d de mis mensajes le dí "No" y le di "click" de nuevo y simplemente no se quitó.

A veces nos equivocamos u otras picamos aquí y allá por curiosidad y ver que sucede.

Aquí podría ser que las selecciones tuvieran una pestaña desplegable cómo referencia de qué función tienen esos iconos o con un click sobre el mismo para dejar la opción como estaba.

Espero me haya explicado y pudieran apoyarme; pues la verdad es que no he tenido ningún comentario negativo en este portal sobre las dudas que me han surgido y que me han ayudado a resolver los colegas.

Slds!
    Gracias.
  • Wilbert Arturo Vivas Torrez
    • 22/05/19 17:02
    • Moderador
    • Imagen de Wilbert Arturo Vivas Torrez
    • Reg.: 22/04/09
    • Poza Rica, Veracruz, México
    (0/0)
    Hola, los botones de votación sirven para que los usuarios proporcionen su opinión con respecto a la utilidad de cada aportación. Automáticamente el sistema determina una valoración hacia ello e indica un porcentaje, este porcentaje es determinado, como lo comenté, por el balance entre los votos que existen, a mayor aceptación o valoración positiva del comentario, la tonalidad en verde aumenta. No es posible deshacer el voto, sin embargo, no te preocupes, espero con esto haberte orientado en el funcionamiento de los botones.

Saludos.

Integrante de
    - Padrón Nacional de Evaluadores de la entidad mexicana de acreditación, a.c.
    - ISO/TC 176/SC 03/WG 19 “Revision of ISO 10013”
    - ISO/PC 302 "Guidelines for auditing management systems“
    - ISO/CASCO/JWG 48 "Joint ISO/CASCO - ISO/PC 283 WG; ISO/IEC TS 17021-10 Competence requirements for auditing and certification of occupational health & safety MS“
    - ISO/TC 283/WG 3 “Implementation Handbook”
    - ISO/TC 176/TF 4 “Future concepts in quality management”
    - ISO/TC 176/SC 2/GT 4 “Interpretations”

Cel. (+52) 782 185 3484
    Correo: veritas.et.triumphus@gmail.com

-----------------------------------
    Consultoría en:

ISO 9001
    ISO 14001
    ISO 45001
    ISO/IEC 17025
    ISO/IEC 17021

Sígueme en: www.facebook.com/veritasettriumphus

Busca mis aportes como wilvivas en: www.portalcalidad.com

Lo importante no es tener la respuesta, sino hacer la pregunta correcta.
    Wilbert Vivas
  • RGali
    • 23/05/19 19:56
    • Imagen de RGali
    • Reg.: 15/04/19
    • Puebla
    (1/0)
    Entiendo, muchas gracias Wilbert.

Duda resuelta.
    Slds