Foro: La cafetería

Como usar la copa menstrual

  • Afelinwan
    • 17/05/19 20:58
    • Imagen de Afelinwan
    • Reg.: 23/11/17
    • Posts: 5
    (0/0)
    Aquí hay cinco pasos simples sobre cómo usar una copa menstrual:
    1. Esterilizar la copa.
    Antes del primer uso, esterilice la taza en agua hirviendo durante 3-5 minutos.
    2. Doblar e insertar la copa doblada.
    Hay muchas formas de doblar la copa, recomendamos el pliegue de Punch Down y el pliegue en C. Una vez que la taza entera esté dentro de ti, simplemente déjala abrirse.
    3. Comprobar si la copa está desplegada.
    Alcance y sienta alrededor de la base de la taza: debe sentirse redondo u ovalado y no tener pliegues visibles. Si siente alguna abolladura, agarre suavemente la base de la copa (no el vástago) y gírela para que se despliegue.
    4. Retirar la copa menstrual.
    Tire ligeramente del vástago mientras usa los músculos abdominales para empujar el OrganiCup hacia abajo hasta que pueda alcanzar la base.
    Dale un pellizco a la base de la taza para liberar la succión y sacarla fácilmente. Evite retirar su copa menstrual tirando del vástago, ya que esto podría causar molestias.
    5. Vaciar y volver a insertar.
    Puede tomar algunos días o algunos períodos para sentirse cómodo con la taza. Experimente con diferentes técnicas de plegado e inserción, y no se preocupe, ¡pronto se convertirá en un converso de copa dedicado!
    Aquí encontrará lo que necesita saber sobre el uso de una copa menstrual.
    A continuación, entraremos en detalles con los diferentes pasos (con imágenes y consejos) y también incluimos nuestro video instructivo paso a paso que ya tiene más de 2 millones de visitas en YouTube.