Foro: Cuestiones sin clasificar

A que punto de la norma aplica esta no conformidad

• alex123
    • 5/04/19 0:54
    • Imagen de alex123
    • Reg.: 18/01/12
    (0/0)
    Buena tarde, mi duda es la siguiente:

Realice auditoria interna recientemente y en el procedimiento de recursos humanos dice que cuando una persona se da de baja o voluntariamente decide irse debe haber una entrega de puesto a RH donde deja toda la info. que manejaba. documentos etc.

En este caso no lo han cumplido en varias bajas que hemos tenido, mi duda es a que punto de la norma aplica esto?
  • QSYSMX
    • 5/04/19 1:29
    • Imagen de QSYSMX
    • Reg.: 8/05/12
    (0/0)
    Según yo, no hay en la norma algo que aplique directamente, entonces se aplica sobre el procedimiento que lo menciona.
  • Salvador Padilla
    • 5/04/19 1:40
    • Imagen de Salvador Padilla
    • Reg.: 30/01/14
    • México
    (0/0)

En este caso no lo han cumplido en varias bajas que hemos tenido, mi duda es a que punto de la norma aplica esto?

Te refieres al porqué está incluido dentro del procedimiento de RH, o en qué parte de la norma se menciona que se tiene que cumplir con lo establecido en un procedimiento.
  • Irving Daniel López Valdés
    • 5/04/19 5:38
    • Imagen de Irving Daniel López Valdés
    • Reg.: 17/03/17
    • MÉXICO
    (0/0)
    Hola buen día.

No existe punto alguno de la norma donde se mencione dicho incumplimiento más bien es un incumplimiento del procedimiento en cuestión por lo que si no se le da seguimiento a dicha cuestión habría que eliminarla o modificarla para que se garantice su cumplimiento.

Saludos.
    Telefono: 7223001853