Foro: La cafetería

Los mejores consejos tecnológicos.

• Acohab
    • 28/02/19 17:36
    • Imagen de Acohab
    • Reg.: 23/11/17
    (0/0)
    Hola amigos, gusto en saludarles, os comento que en consejotecnologico.com, podrán encontrar respuestas a todas sus inquietudes con respecto a tecnología, hace poco no podía realizar la instalación de un nuevo Windows y gracias a los consejos que ellos me brindaron todo fue un éxito, si tienes problemas con tu PC, tu Móvil, o simplemente deseas conocer nuevas aplicaciones o trucos ellos son los indicados para asesorarte, espero puedas visitarlos y aclarar cualquier duda, saludos.
  • jasson
    • 28/02/19 21:25
    • Imagen de jasson
    • Reg.: 28/02/19
    (0/0)
    Respeitado senhor, eu acabei de me unir aqui e me deparar com o seu post porque parece útil se livrar de qualquer problema relacionado ao nosso PC e celular etc. Bem, aqui eu vou compartilhar outra plataforma para estudantes que procuram ajuda para escrever online . Se você estuda na faculdade e sua tarefa sobre redação de dissertação e não sabe como escrever, não se preocupe. Para melhor dissertação por escrito, você pode visualizar https://olatcc.com.br/comprar_dissertacao_de_mestrado e também ter a oportunidade de escolher muitos mais acadêmicos. ajudar a obter notas altas nos exames.