Foro: La cafetería

Beneficios del coworking

• Greiss
    • 11/02/19 17:44
    • Imagen de Greiss
    • Reg.: 24/08/18
    (0/0)
    Si bien trabajar por cuenta propia tiene muchas ventajas, también tiene inconvenientes, como a veces hacer que te sientas aislado. La Wiki de Coworking dice:

Más allá de la creación de mejores lugares para trabajar, los espacios de coworking se construyen en torno a la idea de la construcción de comunidades y la sostenibilidad. Los espacios de coworking en Valladolid se comprometen a mantener los valores establecidos por quienes desarrollaron el concepto en primer lugar: colaboración, comunidad, sostenibilidad, apertura y accesibilidad.

Quizás el aspecto más atractivo del coworking es el ambiente creativo y el sentido de comunidad de profesionales con ideas afines. Como alguien que ha trabajado desde casa durante más de una docena de años, a veces me siento definitivamente como si me estuviera perdiendo la camaradería que otros experimentan cuando tienen una oficina regular a la que ir y compañeros de trabajo con los que vincularse, incluso a partir de simples actos como saludarse al principio del día o compartir un descanso para tomar café. Un espacio de coworking ofrecería estos beneficios al mismo tiempo que me permitiría mantener mi libertad como freelance. También me sacaría de la casa y de todas sus distracciones.