Foro: La cafetería

Ice soprano

  • Greiss
    • 9/02/19 22:42
    • Imagen de Greiss
    • Reg.: 24/08/18
    • Posts: 9
    (0/0)
    Las opiniones del laser soprano ice platinum son favorables. Este nuevo y revolucionario sistema combina tres longitudes de onda láser en un solo aplicador, tratando simultáneamente diferentes profundidades de tejido así como estructuras anatómicas dentro de los folículos pilosos. Combinando los niveles de absorción y penetración de tres longitudes de onda diferentes, junto con la cobertura del tratamiento y la comodidad del láser de diodo, Soprano ICE Platinum consigue el tratamiento de depilación más seguro y completo disponible en la actualidad.

    La Soprano ICE Platinum ofrece el beneficio sinérgico de las tres longitudes de onda más efectivas para la depilación:
    Tecnología Alex: la longitud de onda de 755 nm ofrece una absorción de energía más potente, lo que la hace ideal para la más amplia gama de tipos y colores de cabello, especialmente para los cabellos claros y finos.

    Speed™ Tecnología: 810nm es la longitud de onda clásica para ofrecer una penetración más profunda del folículo piloso y una alta potencia media, una alta tasa de repetición y un gran tamaño de spot de 2 cm para un tratamiento rápido.
    Tecnología YAG: La longitud de onda de 1064nm ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, lo que la convierte en una solución óptima para los tipos de piel más oscura.