Foro: La cafetería

Materiales de investigación.

  • Pollocx
    • 8/02/19 11:51
    • Imagen de Pollocx
    • Reg.: 9/05/18
    • Posts: 7
    (0/0)
    Una vez que haya determinado las renovaciones que su presupuesto permitirá, puede volver a las fotos fijas de las habitaciones y los muebles favoritos. Por supuesto, ahora querrá estar atento a los costos y cómo los materiales por los que opta afectan su presupuesto y el resto de su remodelación. Reformas Catarroja lo puede ayudar en eso.
    Es posible que haya tenido un ojo en las encimeras de granito en su cocina y baños durante los últimos dos años, pero el cuarzo diseñado no solo está aumentando en popularidad, sino que también es más económico.
    Además, es más fácil hacer que el cuarzo diseñado funcione, dice Nino Sitchinava, economista principal del sitio web de diseño para el hogar Houzz. “Lo puedes encontrar en todas las formas y tamaños. ... Es solo un material muy fácil para trabajar, en relación con la piedra natural ", agrega.

    Afortunadamente, por el bien de la investigación y su presupuesto, las compras en línea de materiales son cada vez más comunes y accesibles. La compañía de información de mercado NPD Group informa que las ventas en línea de productos de mejoras para el hogar crecieron un 34 por ciento el año pasado, totalizando casi $ 20 mil millones. Los productos que acompañan los proyectos de bricolaje fácil han crecido en particular, de acuerdo con la información del Grupo NPD, que incluye hardware, iluminación, almacenamiento, filtros de aire y persianas.